Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Hotel solo para dormir, si bien los espacios comunes son agradables, la infraestructura del hotel es pésima, reservamos una habitación para dos personas, y creo que es el cuarto de hotel mas feo y chico en el que he estado, muy viejo, con muebles, televisor y todo viejo, camas incomodas, etc.

Solo la comodidad de estar en el mismo centro de esquí,poder dormir y no tener que levantarse temprano al día siguiente para poder seguir.

El desayuno era correcto, tenia lo necesario, pero el comedor estaba lleno y había gente de pie esperando mesa.

Destaco si la amabilidad de todos en recepción, las personas que guardan los equipos, El chico que estaciona el auto etc, Todos muy serviciales. Destaco como punto a favor ademas las facilidades de hacer check out y dejar las cosas en el mismo hotel para esquiar y poder volver luego a cambiarse antes de bajar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Magda C
CustomerServiceVN, Experience en Hotel Tres Puntas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Hola Magda ¿cómo estás?

Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada.

Es muy importante para nosotros recibir su comentario, le agradecemos y con gusto le informamos que nuestro equipo trabaja constantemente en el mejoramiento de todos los servicios.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

La habitación para dos en excelentes condiciones de aseo, al igual que el baño, con todo lo necesario dispuesto. Los servicios y atenciones fueron buenos, muy atentos y amables. La ubicación excelente. La cena muy buena en el Restaurante el Sol. EL desayuno poco variado, pero bueno en general. El check out fue un poco lento, con cola para entregar las llaves y pagar los consumos adicionales, en esto deberían mejorar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lis T
CustomerServiceVN, Experience en Hotel Tres Puntas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Hola Lis,

Muchas gracias por visitarnos. Valoramos que haya dedicado parte de su tiempo para enviarnos este mensaje sobre su experiencia con nosotros.

Le agradecemos por su contacto y con gusto le informamos que nuestro equipo trabaja constantemente en el mejoramiento de todos los servicios.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Lamentable que en un centro de ski de tn buen nivel exist un hotel con tan malas instalciones y peor aun, pesimo servicio. El checkin es caotica con decenas de personas esperndo y solo 2 personas atendiendo. No se puede entender que sabiendo que en el fin de semana se concentran los ingresos, no pongan mas personal. Y el tamañao del cuarto para 4 personas....es imposible. Hay 4 camas es cierto (marineras) pero no hay manera de ubicar las valijas, la ropa o simplemente moverse.
Una pesima experiencia para no repetir

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martin H
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

No se les ocurra ir a este hotel!!! Una verdadera lastima que en un lugar tan lindo como Valle Nevado se contrate gente tan incompetente como el Gerente de hoteles, Sr. Rodrigo Cortez, o las encargadas de Atencion a Clientes del Tres Puntas, Sra. Pamela y Sra. Loreto.
Nos trataron muy mal, se mandaron un cagadon terrible nuestra última noche, y no solo no se hicieron cargo, sino que se borarron hasta ultimo momento para jugar con que el transfer nos venia a buscar y no tendriamos tiempo para reclamarles.
Marca una atención paupérrima, y un servicio de muy mala calidad. Claramente no ponen al cliente en el centro de su atención y buscan como sacar ventaja para ganarte un par de mugrosos dolares.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna! No se les ocurra ir, es una estafa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a laoladesign

Hola ¿cómo estás?

Sentimos mucho que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas y lamentamos que se haya enfrentado a inconvenientes de este tipo durante su estadía.

Agradecemos su contacto.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Me aloje con mi familia hace pocos dias en el mes de Julio 2017 por unos dias de Sky que vinimos especialmente. Pague precio muy caro, pero se entiende la ubicación del hotel y los gastos de mantención por estar en la montaña. Sin embargo, esto no justifica el haber recibido un pésimo servicio al Huésped y calidad baja de instalaciones del hotel. Muchas veces lo sencillo puede ser excelente cuando hay dedicación y preocupación personal, instalaciones agradables. Se nota que aquí de parte de los Propietarios es una “máquina de hacer dinero” para 3 a 4 meses que dura la temporada se Sky, sin importar ni invertir en su Huésped y lo que está pagando.
Algunos detalles como

1) Pésima señal de WIFI, se debe tomar en el lobby y casi nunca funciona. El argumento del Personal es que "hay mucha gente conectada a la vez". Aquí claramente los Propietarios no quieren / no entienden en invertir en algo básico como es WIFI

2) Poco personal en Recepción, siempre estresados y mal organizados: a la hora del check out (máximo 10:00 am) hay solo 2 personas atendiendo y mucha Huésped haciendo fila para pagar, lo curioso es que hay otras 2 personas para el check inn... y no había nadie, pero este Personal no atendía a todos los que estábamos esperando para retirarnos. ¿es esto servicio al cliente?...

3) Hotel antiguo, muebles sencillos. Limpieza de baños mucho de desear, baños con pelos de la gente del aseo, etc.

Suguiero que los propietarios se reinventen y entiendan que la gente esta dispuesta a pagar caro, pero que entreguen Servicio e Instalciones de buen nivel.

Consejo sobre las habitaciones: mirando a las montañas no a la calle por ruido de coches
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a viajer0c0nstante
CustomerServiceVN, Experiencia en Hotel Tres Puntas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado(a),

Lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria y le pedimos disculpas por todos los problemas que experimento durante su visita esta temporada.

Es muy importante para nosotros recibir su comentario, para poder analizar la fuente del problema y siempre mejorar la calidad de nuestros servicios. Tenemos un equipo trabajando para solucionar los problemas mencionados.

Agradecemos su contacto, y le ofrecemos las más sinceras disculpas.