Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 82
PricelineUS$ 82
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una familia amiga a pasar el Año Nuevo.

Son hermosas cabañas, el lugar es súper acogedor y pequeño pero la vista lo vale todo. La atención especialmente de Marcel y José fue particularmente maravillosa.

Fueron incluso comprensivos con un pequeño accidente que tuvo mi bebé y eso se los agradezco.

Sin embargo, hubo un pequeño detalle (entendiendo que los errores son posibles pero algo como eso nos hizo molestarnos bastante), llegando nos dieron nuestra habitación y la de nuestros amigos. Mis amigos se quedaron en una habitación cuádruple y a nosotros nos dieron una habitación con una cama individual y una matrimonial, la cual tenía una pequeña sala de estar muy cómoda.
Luego de estar allí durante 6 horas, nos comunicaron que debíamos cambiarnos de habitación porque se habían equivocado y nos habían dado una “suite” que ya estaba reservada...
Mi esposo ofreció pagar la diferencia y no lo aceptaron.
Era o molestarnos a nosotros que ya teníamos tiempo allí, o molestar a los nuevos huéspedes y ellos eligieron molestarnos a nosotros.
La verdad nos molestamos tanto que no nos regresamos a Quito porque ya era casi de noche...pero era lo que nos provocaba hacer, tuvimos que recoger todo como si fuéramos a empacar de nuevo...realmente fue muy desagradable.

La comida es buena, un poco costosa pero buena.
El desayuno debería ser más surtido pero pues para estar incluido en el precio no está mal.

Lo importante es que pasamos unos días hermosos y que de verdad se esmeran con la atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisahrivas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Lugar perfecto para desconectar con la abrumadora naturaleza a su alrededor. Todo tipo de rutas y caminatas.
El lodge presenta todas las comodidades para descansar y sentirte como en casa. La comida buenísima y el trato del personal no podría ser mejor. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Cuenxun
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Un lugar para sentirse en casa. Recomendable al 100%. Tienes todas las comodidades en un lugar soñado cerca del Volcán Cotopaxi. Se pueden recorrer senderos y disfrutar de un momento en la naturaleza.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ocalde136896
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar para descansar el servicio y la amabilidad de primera le doy la mejor puntuación felicitaciones al otro día poder ver al Cotopaxi en su plenitud la comida y los desayunos son excelentes

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Marco L
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Chilcabamba, el servicio impecable, la comida deliciosa, las habitaciones siempre limpias. Todo se sentía muy acogedor, el fuego en las habitaciones y las ventanas con vistas a las montañas junto al delicioso chocolate caliente. Un lugar ideal para descansar y desconectarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a palomazury