Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 229
Expedia.comUS$ 229
PricelineUS$ 229
TravelocityUS$ 229
eDreamsUS$ 229
Orbitz.comUS$ 229
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Lo mejor de mis paseos es visitar haciendas, recuerdo mi niñez libre y con aire puro, así es Porvenir una hacienda en donde puedes apreciar la naturaleza, la vida de campo, fuera del mundanal ruido, a pesar de que hace frio no dejas de disfrutar la tranquilidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a MeryAnn123_a
Jorge Perez, Propietario en Hacienda El Porvenir by Tierra del Volcan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

¡Muchas gracias por tu visita! Esperamos que Hacienda El Porvenir siempre sea un lugar de paz para ti, donde puedas aprovechar de las caminatas llenas de naturaleza , el spa y la deliciosa comida.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

El Porvenir es una Hacienda con más de 100 años de historia pero perfectamente cuidada. Las instalaciones son preciosas y la ubicación fantástica. Nos faltó tiempo para disfrutar todas las actividades, pero pudimos escuchar las historias de Felipe, jugar a billar a 3500 m, ver los toros y los caballos, y cenar platos locales deliciosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Tonybatllo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Es un lugar fantastico, excelente servicio y lindas intalaciones. Les recomiendo la Cabalgata, la disfrutamos mucho con mi esposo e hijas de 8 y 10. También las cuerdas medias que ofrecen son una excelente actividad para niñ@s.
Tiene excelentes medidas de bioseguridad, nos sentimos muy seguros.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Gabriela C
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es absolutamente bello. Rústico pero muy cómodo y acogedor. Las vistas de los imponentes volcanes andinos dejan sin aliento. Hermoso lugar para alejarse del mundo y unirse a la paz de las montañas. Quienes trabajan son muy amables y atentos en todo momento. Buena selección de comidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mimibedoya
TDVHaciendaPorvenir, Tierra del Volcan en Hacienda El Porvenir by Tierra del Volcan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimad@ Thelms,

Muchas gracias por tu amable comentario.

Estamos encantados de que tu visita a Hacienda el Porvenir haya sido tan placentera. Estamos muy orgullosos de que este espacio invite a conocer un poco más de lo que estos páramos tienen para ofrecer, y a maravillarse de todo el esplendor de la región.

¡Somos muy felices de contar con un staff trabajador, hospitalario y amable! Además, que esto pueda ser reconocido por nuestros huéspedes y comensales nos llena de gozo.

Esperamos tenerlos con nosotros pronto para nuevas aventuras!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia (dos niños pequeños) y nos quedamos a dormir ... al día siguiente fuimos a una cabalgata por los alrededores . El paseo estuvo muy bonito y el guía muy amable.
La comida variada y rica.
La atención en general buena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Z938PFmariap
TDVHaciendaPorvenir, Tierra del Volcan en Hacienda El Porvenir by Tierra del Volcan, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Gracias por su amable comentario sobre su experiencia en Hacienda el Porvenir, estamos muy contentos de saber que lo disfrutaron al máximo, siempre tratamos de brindar el mejor servicio.
¡Esperamos que nos vuelvan a visitar y nos recomienden con sus amigos y familia!