eDreams
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Es realmente un lugar mágico, si piden las habitaciones que están en la casa roja y tienen una noche estrellada y un día despejado, es algo para recordar por siempre. Esa fue mi experiencia, dormí viendo la sombra de Cotopaxi y amanecí viendo esa majestuosidad en todo su esplendor. El desayuno está bien aunque llegó con retraso. El servicio no es demasiado bueno y el wifi pésimo, pero todo da igual si como cuento las condiciones meteorológicas son las mías, pasear por allí a las seis de la mañana y ver los colores del amanecer no tiene precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Beatriz R
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos a almorzar en medio de un paseo familiar, la comida buena, variada y abundante, perfecta para recargar energías, el sitio muy bueno para una caminata.
Muy recomendable, la próxima me quedaré en el alojamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al ser un sitio turístico, las espectativas de calidad y servicio son altas,sin embargo, jamás en Ecuador me habían servido “media taza” de leche para prepararme chocolate “ en polvo”,luego de habernos negado las empanadas de viento de la carta decidieron si prepararnos; pero dijeron “están en media hora si quiere”, un menú más o menos elaborado, creo q no es buena combinación trucha con llapingachos terrible! Bueno lo demás q se pidió totalmente deficiente, café en medias tazas también, cuando les dijimos q por favor nos llenen la media taza que además es pequeña nos dijo el señor mesero: “así me mandaron de la cocina,si la lleno se me riega”, respuestas increíbles, si, increíbles! No quiero imaginarme como es hospedarse ahí, pues el servicio de restaurant es pésimo! Lamentable en un paraje precioso,deberían cerrarse sitios así de caros donde el valor del dinero,si bien es cierto por estar en medio d la nada se entiende, la ACTITUD DE SERVICIO POCO CONSIDERADA CON EL PRECIO Y LA PÉSIMA CALIDAD DEL PRODUCTO Y SERVICIO es patético!
Deben cambiar de administración o a su vez capacitarse dsd el jardin de infantes o volver a nacer!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jennychrisantimiley
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Un lugar hermoso, mágico, para ir en pareja, caminar, la atención excelente, muy amables, la comida estuvo deliciosa. La habitación para parejas es una belleza, con el Cotopaxi gigante en tu ventana, y un viento salvaje.

Consejo sobre habitaciones: La habitación VIP, es una belleza.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a WenAndy
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Primer disgusto: llegar x la entrada Norte al lodge es casi imposible en auto sedán . Deberían decirlo los del alojamiento. Segundo disgusto: desconocieron la reserva hecha a través de hoteles.com, diciendo q era error del site (y sigue apareciendo la misma tarifa tanto ahí como en Booking!!, 66 vs 116 usd que pretendían cobrarnos!!). La comunicación q intentamos establecer con la responsable fue solo x email... no se dignó a llamarnos ni siquiera x whatsapp! Las habitaciones normales... casi q los 75 usd q finalmente pagamos sobrepasaban su real valor. Nuevamente, la atención de la gente es irreprochable, así como el lugar y la cabalgata de Don Rafael (el vaqueano/chagra del lugar)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 160gabyg