Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 60
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

Es una hacienda reformada preciosa, a pocos kilómetros del Parque Nacional del Cotopaxi. Las habitaciones son estupendas, con chimenea. El desayuno de los mejores que tomamos en Ecuador y las personas que nos atendieron fueron super amables.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a AmaliaSanRoman
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Como la mayoría de hoteles, luce mucho mejor en las fotografías; respecto a su ubicación nos perdimos al llegar ya que pese a estar cerca de la vía principal, la aplicación de waze no nos llevó por el camino correcto; la vía de acceso es estrecha y pudimos presenciar que una vecina creaba montículos en la misma para evitar el paso de vehículos.

Adicionalmente el lugar es pequeño, a diferencia de los hoteles de la zona este no disponía de animales o de actividades al aire libre, únicamente cuenta con el restaurante y el área de habitaciones.

Respecto al baño hubo inconvenientes con el agua caliente y tuve que hablar con una de las empleadas para que lo solucione, adicionalmente había una fuga del agua del lavamanos que mantuvo constantemente mojado el piso del mismo.

Respecto a la alimentación, nosotros llegamos al hotel a las 17H00 y la persona de recepción nos dijo que solo nos podría brindar el menú del día que consistía en un caldo de verduras, una carne de res dura y mal condimentada, papas cocinadas, un pedazo de aguacate, col morada y un vaso de jugo de fruta, por el valor de $ 14,50 más impuestos; lo que nos pareció excesivamente caro dada la calidad. Sin embargo el desayuno estuvo muy bueno.

Lo único rescatable la amabilidad de su personal y su cercanía al Parque Nacional Cotopaxi.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Gabriela M
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

El lugar es lindo y tranquilo, sin embargo los precios del menú son demasiados altos para lo que ofrecen. Acampamos en el lugar y consumimos algunas cosas del restaurante y por un sánduche de lo más simple cobran $4,50. Además no ofrecían ninguna actividad como caminatas, cabalgatas apesar de que era feriado. Deben cobrar precios justos por lo que ofrecen en calidad y servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anamarh
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso sitio, las habitaciones comodas, las personas que nos atendieron amables, el desayuno riquísimo. El precio razonable aproximadamente $30 por persona incluido el desayuno.
Lo único que deberían implementar es el poder pagar con tarjeta de crédito.....

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a dorisc375
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Sin duda es uno de los mejores hoteles, para quienes disfrutan del aire libre y prefieren salir de lo cotidiano.
Hermosas habitaciones con su chimenea, para disfrutar en pareja o en familia.
Personal amable y excelente servicio.
Les recomiendo para que visiten este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones estan bien equipadas.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a 323elye