“Excelente para una comida rápida”

Cafe Casa Oliv - Villa San Michele
Clasificado como N.º 14 de 58 Restaurantes en Anacapri
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tras visitar Villa di San Michele, en Anacapri, vale la pena detenerse a tomar algo en este café, dentro del museo. Las vistas son inmejorables, como corresponde a la magnífica villa de Axel Munthe; buena comida, atención muy amable y sorprendente buen precio

Agradécele a 57jorge2016

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Luego de visitar la Villa, recomiendo pasar por la terraza y detenerse un tiempo para relax, dependiendo del horario, se puede disfrutar tanto un café, como una buena copa de vino en un almuerzo.
La atención es pronta, son muy amables y la vista se pierde entre los jardines y el azul del mar...

Agradécele a Ana María D
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Fuimos a este lugar a tomar un café ya que nos gustó el paisaje que se veia. Nos atendieron muy bien y el precio estuvo bien

Agradécele a Vero G
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Ante todo recomendar que a nadie se le ocurra ir en agosto a Capri porque es horroroso el pasar mas de hora y media para subir a un taxi o un autobus ya que hay pocos taxis y autobuses y estos últimos son microbuses ya que las carreteras son muy estrechas.
Bueno, una vez dicho esto, comprenderéis mejor lo que disfrute en esta cafeteria restaurante que esta en un verdadero remanso de paz, con unas vistas preciosas, poquísimos clientes, una buena comida y personal amable.
Además, comer dentro de la Villa San Michelle es un lujazo.

Agradécele a Adrian S
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

Un poco caro. La atención es buena, sin embargo. Este lugar es ideal para tomar un cafe admirando el paisaje.

Agradécele a Alejandro E