“casa realmente encantadora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Bilbao, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“casa realmente encantadora”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy agradable y cómoda. Tiene tres habitaciones, todas con armarios. Dos baños completos. Chimenea en el salón, tienes leña para poder ponerla cuanto quieras.Muy agradable el jardin con barbacoa. Hay calefacción.
El dueño muy atento,pendiente de lo que necesites, sin problemas.
El pueblo donde está la casa no tiene nada, pero cerca hay muchos sitios que visitar muy bonitos.
Soria es preciosa y hay muchas cosas que ver. Recomiendo ir a verla.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardin con barbacoa
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2