Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Soria Natural, Soria por descubrir ,es una zona preciosa para relajarse , desconectar,estar en contacto con la naturaleza y descubrir rincones precioso desde la capital a los pueblos...rutas, cultura, gastronomía...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Dreamer219213
HotelSoriaPlazaMayor, Propietario en Soria Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas Gracias, nos alegra que haya disfrutado de Soria y sus encantos.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Saturada de terrazas, punto neurálgico de paso, está rodeada de la Casa del Común, la iglesia donde se casó Machado, la fuente de los leones, ......, pero el conjunto no es atractivo. De los sitios donde la suma de elementos no mejora el total.

1  Agradécele a Vicente R
HotelSoriaPlazaMayor, Director de Relaciones con Clientes en Soria Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Este comentario es ajeno a nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en Soria de turismo el martes 20 d Agosto ,Vimos por nuestra cuenta y x fuera la zona del rio(Iglesia d San Saturio y San Juan de Duero).En el centro estuvimos recorriendo lun parqe enorme y muy buen cuidado q lo llaman Alameda central q incluso tiene una peq ermita dentro ademas de terrazas de bares ,esta muy bonito.
Por la tarde habiamos reservado una excursion guiada (5 e x pers)x el centro en la oficina de turismo lo cierto es q fue una experiencia muy desagradable segun los propios trabajadores de la oficina debiamos ir 32 personas en el grupo per ibamos 42 no sabemos xq?La guia solo llevaba un peq amplificador y no eramos capaces d oir nada ya q las calles son estrechas y al ser tantos bastante tenia cn preocuparse q no se llevara un coche a ninguno,x lo cual nos llevo deprisa y corriendo no conto nada q no pudieras ver en wikipedia es mas conto bastante menos normalmente en este tipo de visitas al menos x mi experiencia los guias cuentan anecdotas,cosas de la ciudad ode los rincones q no son las clasicas q aparecen en cualq libro per nada fue una visita mal organizada con muy mala informacion y q sinceramente no merece la pena hacer.Mejor te llevas la inf d internet y la recorres solo.
Tambien estuvimos en Catalañazor un pueblo medieval muy bien conservado y q aunq peq merece la pena verlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mj g
HotelSoriaPlazaMayor, Propietario en Soria Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Lamentamos que su excursión guiada no fuera lo que esperaba, pero ha añadido su comentario a la página de nuestro Hotel Soria Plaza Mayor. Le rogamos cambie la ubicación de la opinión ya que nuestro Hotel es ajeno a esta excursión/ actividad. Un saludo

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No lo recomendaría. Mucho ruido, se oyen todas las campanadas del reloj, por lo menos desde las 5 de la madrugada que son las que oí yo, también al las 7 paso un camión haciendo bastante ruido limpiando la plaza. Otro punto negativo es la limpieza, mucho polvo debajo de la cama y por detrás del televisor y demás rincones y esto no es de 1 semana o dos, es de tiempo sin limpiar. Lo bueno es que está céntrico y la atención fue excelente en todo momento, pero no repetiría sobre todo por el ruido

Agradécele a 131Hola

Muchas gracias por su opinión, tomamos nota y las habitaciones han sido repasadas y limpiadas en profundidad en búsqueda de sus comentarios. Sobre el ruido de las campanas, es parte del encanto del Hotel,poder estar en el casco histórico junto la famoso campana de la audiencia, que nombra Machado en sus poemas. Podemos ofrecerle otra habitación mas silenciosa o recomendarle algún hotel lejos donde descansar sin los ruidos de la ciudad.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De vuelta de las vacaciones decidimos dar un rodeo y visitar Soria. No la conocíamos y nos encantó. Ciudad pequeña y agradable para callejear, con un centro bien conservado. Comimos en uno de sus restaurantes y probamos los famosos torreznos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a jbordes