Los precios más bajos para tu estadía
US$ 81
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
US$ 81
Cancelación sin cargo hasta el 18/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
StayForLongUS$ 105
Ver las 15 ofertas
1.199 resultados
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Fue una estancia estupenda, desde la habitación con sus vistas al rio Duero, hasta el desayuno y el trato que nos brindaron los empleados. A pesar de que fuera hacía muchísimo frio, el establecimiento era muy cálido y acogedor.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Helga Y
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Gracias por sus comentarios y valoración

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Me encanta la ubicacion y las vistas el trato muy correcto y el desayuno excelente. La informacion facilitada nos ayudo a organizar las visitas que realizamos durante nuestra estancia en los alrededores de la ciudad

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a auxicrespo
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su valoración y comentarios. Fue un placer tenerle entre nosotros. Esperamos volver a verles.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Estando la hostelería cerrada por la pandemia de Covid-19, el Parador es de los pocos establecimientos en Soria que asegura las comidas. Y el precio era muy razonable.
El servicio de restauración se ralentiza bastante debido a la atención personalizada. Pero, las normas obligan....

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlospenaranda2020
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Gracias por sus comentarios. Efectivamente el restaurante está abierto para personas alojadas en el Parador única y exclusivamente.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Moderno parador, alejado del centro, en un entorno muy agradable, en pleno Parque del Castillo.

Nos alojamos en una junior suite con vistas al río (desconozco si existe la opción de tener vistas a la ciudad, en tal caso nos hubiéramos decantado por ella). Habitación de esquina, muy amplia, con el salón (con televisión, sofá, mesa baja...) unido a la habitación. Pequeña terraza con dos sillas y una mesa. La habitación no estaba bien climatizada y hacía frío, más aún en el baño que solo contaba con un radiador toallero .

Aparcamiento descubierto y gratuito.

Lamentable la gestión del desayuno. Como medida de seguridad frente al Covid-19 han establecido turnos de desayunos cada 45 minutos (30 minutos de desayuno y 15 minutos de limpieza). Supuestamente vacían el comedor entre turno y turno para limpiar y por eso las franjas son tan restringidas (así nos dijeron textualmente en la recepción de este parador, que no en otros, aunque también haya turnos), pero es mentira. Llegamos puntuales, y pese a que había huéspedes del turno anterior aún desayunando, nos dejaron entrar por lo que en ningún momento se vacía el comedor como tal. Además de esto, al haber optado por el penúltimo turno de desayuno, casi todas las bandejas estaban vacías y no se reponían salvo que le pidieras algo concreto al personal.

En este último mes hemos visitado, además de este, tres paradores más (Arcos, Cádiz y Cervera) y en los tres la gestión del desayuno es mucho peor que lo era antes de las medidas adoptadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Jota2015Ce
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Le pedimos disculpas por las grandes molestias que ha tenido durante su estancia el pasado mes de Octubre y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar.

Hay unas normas de protocolo COVID que se explican por escrito al hacer la reserva, en el check in y a la entrada del desayuno verbalmente (30 minutos de desayuno y 10 de limpieza) a todos los clientes para que lo lleven a cabo...

Tomamos nota de sus comentarios y gracias a ellos vamos a implementar nuevas acciones que nos permitan ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Las vistas sobre el Duero y la profesionalidad y simpatía del personal, unido a los colores del otoño soriano y a la belleza de los jardines que rodean el establecimiento, suplen con creces la falta de encanto que pueda tener este establecimiento moderno, comparado con otros paradores. Repetiré

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 747enriques
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Gracias por alojarse en nuestro parador, sus opinión es muy importante para nosotros. Le esperamos de nuevo¡¡