Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 75
HurbUS$ 49
StayForLongUS$ 75
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Relación calidad precio, inmejorable. Habitaciones muy cucas y con una decoración victoriana, preciosa. Muy bien ubicado y recepcionista super atento y simpático. Check in y Check out muy cómodos para todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 286estibalizh
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado para llegar en coche, autobús en la puerta para llegar al centro, aunque esta a 7-8 min andando. Personal muy amable. Sitio para desayunar cerca. Sinceramente muy buena calidad precio. Al lado de la Herradores. Muy recomendable.

Agradécele a maitep861
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotelito y eso que nos sorprendio las pocas estrellas que tiene, ya que las habitaciones son grandes, comodas y súper limpias. Esta muy decorado y es curioso lo de la muralla de Soria en su interior. Buena ubicación y personal muy amable. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a christiansZ795QS
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Un sitio encantador para pasar un fin de semana, las habitaciones cómodas, limpias y con buena atención. La única pega que le veo es que es difícil coger un viernes o un sábado, sin duda es para repetir. Lo tengo apuntado para una próxima oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: Para mi una de las más cómodas que he visitado por el lugar.
Agradécele a tiopapelon
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion. Genial el personal. Hotel nuevo que no tiene nada que envidiar a otros, bonitas habitaciones con la muralla en el interior. . Nos alojamos en una habitación doble con balcón era amplia!!! Por el precio fue la sorpresa del viaje. Volveremos sin duda.

1  Agradécele a LilithDiavola