Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$ 65
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100×100
Trato excelente del personal y dueño.
Confortable y familiar.
Todo muy limpio, silencioso y camas muy cómodas.
Muy bien situado, en el centro.
Sin duda lo recomendaré y sobretodo espero que puedan aguantar está situación tan difícil.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Manuel O
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y muy silencioso en medio de la ciudad. Habitaciones muy limpias, cómodas y modernas. El personal es encantador y de gran ayuda en todo momento. Cuando volvamos a Soria repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 116clarar
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Durante el pasado mes de octubre, disfruté de una estancia por unos días en ese hotel del que quiero destacar la sencillez y confort de la habitación y sobretodo la amabilidad y predisposición del personal. En fechas próximas pienso volver, esta vez acompañada por algún familiar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a garciauretami
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Muy buena habitación y atención, en todo momento nos atendieron muy bien, y la localización del hotel es inmejorable, fuimos por trabajo 5 compañeros, el desayuno también estuvo muy bien y tienen carta de almohadas que yo particularmente utilice.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MariajoH5
hotelapoloniah, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimada Maria José:

Muchas gracias por su tiempo. Por sus gratificantes comentarios podemos comprobar que tanto la ubicación, comodidad, servicio de desayuno así como el personal cumplieron con sus expectativas, es para nosotros el mejor incentivo que nos ha podido enviar.
Agradecerles que se hayan alojado con nosotros. Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que vengan a Soria,

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Es un hotel bien ubicado en el centro y con parking público al lado muy barato.Nos tocó una habitación en dos alturas que resultaba claustrofóbica y que si te levantas por la noche al servicio te puedes caer.Pero lo peor es el colchón que es de muelles y muy duro ,no pude pegar el ojo en toda la noche,me levanté con dolor de espalda.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Sol12345678
hotelapoloniah, Director de Recepción en Hotel Apolonia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado cliente:

Primeramente agradecerle su tiempo en contestar el cuestionario sobre su estancia en el hotel. Nos alegra saber que la ubicación haya sido de su agrado y lamentamos se haya sentido incomodo.
Nuestra filosofía es intentar cumplir las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un servicio 100% grato, pedirle disculpas por no haberlo conseguido en este caso. Le aseguramos que
tomaremos su comentario como referencia para mejorar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Reciba un saludo muy cordial.