Los precios más bajos para tu estadía
US$ 75
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 84
Hotel WebsiteUS$ 84
Hotels.comUS$ 75
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel antiguo que han conservado muy bien. La decoración es muy historiadora (nada que ver con el minimalismo que se lleva ahora), pero aún así, todo está cuidado y está muy bien.
Está muy cerca del centro.
Recomiendo aparcar en el barrio de "dos calles más adelante" donde hay sitio y es gratuito.
(Cuando estuvimos nosotros el parking del hotel estaba lleno).

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 590susanav
MARIA CALVO, Otros en Alfonso VIII, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Muchas gracias por hacernos llegar su amable valoración, nos alegra saber que en general su estancia en nuestro hotel ha sido agradable. En estos momentos nos encontramos en pleno proceso de renovación de las habitaciones y estamos actualizando la linea del hotel, aunque bien es cierto que se trata de un hotel con estilo tradicional que dista de los estilos mas minimalistas, es un hotel emblemático en Soria y este estilo es parte de su esencia. Esperamos recibirle en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el día 21 en este confortable y céntrico hotel de Soria.
La habitación era más amplia que la de otros hoteles en los que nos hemos alojado.
Tiene varios tipos de desayunos, desde 7,50 a 13 €, muy suculentos. Tal vez el tomate sea lo peor, ya que va en tarrina y ese tomate es rematadamente malo, no sabe a tomate. Pero el resto= 10
Lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Liberio551
MARIA CALVO, Otros en Alfonso VIII, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Muchas gracias por confiar en nosotros para su estancia en Soria, nos complace saber que su estancia en nuestro hotel ha sido agradable, en nuestro hotel procuramos cuidar cada detalle, las habitaciones están siendo remodeladas y muchos de nuestros clientes nos han hecho llegar sus comentarios positivos al respecto.
En cuanto a los desayunos, dado que estamos viviendo una crisis sanitario por el covid 19, debemos cumplir una serie de normativas y entre ellas esta la de no servir desayuno buffet, por tanto hemos intentado adaptar dicho servicio proponiendo diferentes alternativas a nuestros clientes. Por ello el tomate que ofrecemos es en tarrina y en dosis individuales, las medidas que hay que observar en este sentido son estrictas por ello procuramos ofrecer el mejor servicio pero con los inconvenientes que esta nueva situación acarrea. No obstante tomamos nota y en la medida de lo posible trataremos de buscar una solución.
Estaremos encantados de recibirle en futuras ocasiones si decide visitar de nuevo nuestra ciudad .

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Tranquilo, a 500 metros de la plaza central y muy buena calidad pecio. Esta cerca también cerca del museo Numancia, aunque en Soria todo esta muy cerca.. Es fácil aparcar cerca. No tiene picina, le paltaría eso.

Consejo sobre habitaciones: la mia era muy buena, no pude conocer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a OlagRogi

muchas gracias por su valoración, seguiremos trabajando para mantener la calidad en nuestras instalaciones y servicio y asi poder recibirle en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Hotel muy cómodo y céntrico. Las habitaciones grandes y muy bien decoradas... Pero la cocina muy, muy, pero que muy mejorable (quizá porque fui en un viaje del inserso).
Suerte que en Soria hay esos estupendos bares de tapeo.

Consejo sobre habitaciones: Todas están muy bien y son amplias
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Maria D
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para tu estancia en soria,bien hubicado en el centro y con parking propio,el desayuno correcto y las habitaciones amplias ,comodas y limpias.Lo recomiendo, el hotel tambien dispone de minigimnasio y alguna habitacion con balcon.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorditom