Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa en Soria

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

inmobilia...
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Llegamos al apartamento, de primeras nos gustó la ubicación, se puede ir al centro andando en 5 minutos, y sobre todo la facilidad para aparcar sin zona azul.
Una vez entramos, gana mucho en persona, Ana lo tiene todo muy limpio y bonito. Las camas muy cómodas y ella muy servicial para todo. Hay cafetera, tostadora y microondas.
Seguro que repetiremos y te damos nuestra enhorabuena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Wanderer8...
“Perfecta ubicación y atencion”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Comprobamos que las opiniones eran ciertas. Buenísima ubicación, alojamiento superlimpio y bonito y atención de Ana sobresaliente.

Recomiendo comprar en la tienda de abastos de la calle contigua que recomienda Ana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
cesartorr...
Provincia de Teruel, España
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cumplió sobradamente las expectativas creadas.
Casa muy cuidada y limpia, excelente ubicación y la propietaria muy muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Gloriaml1...
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Perfecto ”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo perfecto en la casa. Limpisima y acogedora. La terraza, ahora con césped artificial, un encanto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2