Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, atención, comida todo una excelente relación calidad precio. Aparcamiento gratuito. Camareros profesionales. Habitaciones limpias y calientes. Menú variado y casero.
Muy accesible con coche y a diez minutos del centro de Soria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a anaelenad2018
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Hemos tenido alojados unos trabajadores que han venido a prestar servicios a mi empresa y han estado encantados. Decían que el menú del día muy bueno y el hotel para el precio de la habitación , limpio cómodo y muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a robesanzsoria
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Nos hemos alojado por azar en este hotel y resultó una sorpresa muy, muy agradable. Hemos estado en hoteles con mas estrellas que no alcanzan el nivel de confort de Campos de Castilla. Habitación amplia con cama y colchón de gran calidad y muy confortable. Parking, wifi , buen desayuno continental buffet libre, servicio amable y de buen trato, Decoración con gusto y extremadamente limpio. No se puede pedir más. Si a todo ello sumamos un precio muy ajustado...resulta un alojamiento inmejorable. Sin duda volveremos cuando estemos por la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Miguel F
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo y limpio.las habitaciones son de buen tamaño y las camas bastante comodas.
El alojamiento muy agradable y con parking ya que esta en un barrio a las afueras de soria pero muy tranquilo y sin ruidos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a silvyzana
Loli d, Director de Recepción en Hotel Campos de Castilla, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su valoración. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Esperamos verle pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Check in muy rápido. Todas las instalaciones muy limpias y en muy buen estado. Camas grandes y muy cómodas. Buen trato del personal hotel y del restaurante. Comida muy buena, menú en el restaurante o picoteo en el bar. Ubicación muy tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Cancelon.com
Agradécele a frankyalmagro

Muchas gracias por dedicar unos minutos en valorar nuestro establecimiento. Nos alegra saber que tanto la limpieza, personal, servicios, restaurante fue de su agrado. Esperamos verle pronto. Un saludo