Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a hacer el camino de Santiago partiendo desde Tui. Decidimos alojarnos en esta maravilla de hotel y fue todo un acierto. El personal fue muy amable y todo muy limpio y nos sentimos muy seguras. Lo recomendamos al 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 12345678910llp
Borja Vence, Director General en Hotel Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Muchas gracias, esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Es la segunda vez que me hospedo en este establecimientol y volveria sin dudarlo. Un hotel super correcto, comodo, limpio, muy cercano al centro de la ciudad y con una excelente atencion del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a xaviermD4621BN
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca del casco historico con la ventaja de poder encontrar sitio alrededor para aparcar cosa cada vez mas dificil en las ciudades. Personal muy atento y amable, habitacion sencilla y limpia pero bien equipada . Precio calidad muy buena una opcion a considerar para visitar la ciudad y estrategicamente sitiado para adentrarse en mas sitios de Galicia. Repetiria sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a juanaR9030ZG
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Zonas comunes normalitas, comedor restaurante que cumple su función (menú del día muy económico), habitaciones correctas y servicio atento. Bien de precio y situado a media distancia del centro de Pontevedra.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Jocudo
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Tenia un problema con la reservación, los encargados muy capaz y con atención inmejorable, resolviendo el asunto. No es un Hotel de lujo pero haciendo el Camino hacia Santiago, tampoco es necesario
Ninguna queja, todos muy amable y eficaz. Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo