“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Preciosa habitación en estilo hindú-chic. Muebles y complementos de importación. Cama 150 comodísima
Zona del tocador.  Ambiente cálido y muy luminoso, estilo ikea y silla de diseño. Desayuna con estas preciosas vistas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Desayuna con estas preciosas vistas.
Entrada al salón con arco arabesco de Granada mezclado con estilo nórdico.
Estupenda zona de relax viendo la tele o disfrutando de la chimenea.
Salón-cocina con elementos de diseño nórdicos-hindúes.  Perfecto para acabar el día.
Salón-cocina con vista completa de la entrada.  Sofa ikea HIMMENE, muy cómo para 2 adultos.
Cocina completa y de diseño: micro, lavavajillas, lavadora, inducción, nevera. Calidad y confort.
Baño completo con altas calidades: Roca, Grohe.  Grifos, lámparas y azulejos de diseño.
Baño completo con mampara y water estilo moderno y funcional.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Pontevedra, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Happychuf...
Sevilla, España
“Genial”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En general el alojamiento es perfecto, Tere la propietaria muy amable, nos ayudó en todas las dudas que teníamos, el estudio está en una situación inmejorable, a 10 minutos andando del centro, supermercados y tiendas de ropa cerca, el estudio esta superbien decorado y no le falta ni un detalle, en definitiva, si vuelvo algún día a Pontevedra sin duda me alojaré aquí y por supuesto lo recomendaré.

Espero que mi comentario os sirva. Saludos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Travel680...
“muy bonito y acogedor”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

el apartamento es bonito y acogedor hemos pasado un estupendo fin de semana,esta cerca de tiendas ,bares etc.y es tal como se ve en las .volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
EVS C
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo fuimos de vacaciones a Pontevedra porque nos encanta la ciudad. El estudio está a 100 del centro andando, tiene muchas tiendas cerca y tiene todos los detalles: una cocina más que equipada y las habitaciones muy limpias y de diseño.
Estuvimos muy agusto y la anfitriona nos explicó restaurantes y qué visitar, donde ponen las mejores tapas! y es cierto hay diferencia de unos bares a otros! Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad del estudio
Lo que menos le ha gustado: La reserva fue de pocos días ;)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2