“Especial - No defraudan”
viajeros más reservaron este establecimiento
Preciosa habitación en estilo hindú-chic. Muebles y complementos de importación. Cama 150 comodísima
Zona del tocador.  Ambiente cálido y muy luminoso, estilo ikea y silla de diseño. Desayuna con estas preciosas vistas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Desayuna con estas preciosas vistas.
Entrada al salón con arco arabesco de Granada mezclado con estilo nórdico.
Estupenda zona de relax viendo la tele o disfrutando de la chimenea.
Salón-cocina con elementos de diseño nórdicos-hindúes.  Perfecto para acabar el día.
Salón-cocina con vista completa de la entrada.  Sofa ikea HIMMENE, muy cómo para 2 adultos.
Cocina completa y de diseño: micro, lavavajillas, lavadora, inducción, nevera. Calidad y confort.
Baño completo con altas calidades: Roca, Grohe.  Grifos, lámparas y azulejos de diseño.
Baño completo con mampara y water estilo moderno y funcional.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Pontevedra, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nacho G
Alicante, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Especial - No defraudan”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Después de conocer a la pareja que lleva este piso por contratar otro anteriormente que también llevan ellos, al volver no pensamos ni 15 segundos con quién nos queríamos quedar al subir por allí y nos quedamos un fin de semanita en este estudio que encontramos acogedor :D

Un super 10 de nuevo para ellos, a la próxima volveremos a vernos seguro ;)

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

desahs
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente!”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente trato de la propoetaria, un recibimiento con muchos detalles! La verdad que es acogedor, cuidado de todos los detalles del hogar para que no falte de nada, no caben palabras!!! Yo repetire sin duda!!!

Silvia G
“Encantador aparatamento”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un apartamento muy acogedor, y super recomendable, solo tengo agradecimientos a Tere ya que mima hasta el último detalle, espero volver pronto.

Francisco...
“Fin de semana ”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fue una gran decisión pasar el fin de semana en pontevedra, nos fuimos encantados con la ciudad y con la estancia. Teresa nos trato muy bien y fue muy atenta explicándonos sobre las dudad que podíamos tener. El estudio esta genial, muy acogedor y servicial. Es tal cual las imagenes, y si volvemos a pasar por Pontevedra no dudaremos en repetir alojamiento

Zaragoza, España
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2