“Pésimo TODOO”
Opinión sobre: McDonald’s

McDonald’s
Clasificado como N.º 313 de 357 Restaurantes en Pontevedra
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Mis últimas 20 veces que intente comerme una hamburguesa de pollo y queso con mi familia e tenido que ir a devolverla, no tenía pollo y traía ingredientes de más cebolla por ejemplo que soy alérgica. Hoy día, 26 de mayo del 2020 a las 14:00 , una empleada con camisa blanca y con pocas ganas de estar en su puesto de trabajo, ya nos grito desde el mostrador que mantuviesemos la distancia de Seguridad, y digo yo... No será mejor que se ponga en la puerta explicando como va a ser la nueva normativa, porque en la mesa que habia a dos metros de nosotros con gente se levantaron y se sentaron otros y nadie limpio ni estuvo atento de nada. Aparte de eso, me parece lamentable que TODAS las veces que intente comerme algo no pude... Tanto en mac'auto como en el establecimiento. No volveré a ir más y diré a mis conocidos que no vallan. Espero que intenteis formar mejor al personal , o directamente cambiarlo. Un saludo y buen día.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a saraaU4196RO
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El peor McDonald's en el que he estado, y con diferencia. En verano estuve 20 minutos esperando a que hiciesen dos helados, un miércoles, cuando había 5 clientes en todo el restaurante. Vuelvo hoy, y esperas de media hora por pedidos hechos y pagados en las máquinas. La gente acumulándose y a ellos les da igual. Una gestión pésima

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mandarina22
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

Recomiendo a todos los clientes del mac-auto q revisen sus pedidos antes de irse..es muy habitual q se equivoquen y pongan cosas q no has pedido o q te falten cosas al llegar a casa. La última vez me faltaba la hamburguesa, volví e hice otra vez el recorrido en coche y me la dieron... Les pedí q como compensación al olvido y todo el tiempo q tuve q esperar me diesen un juguetito para la niña de los del happy meal y me pasaron con la encargada q me dijo q no, q los tienen contados y q no podía... Le pregunté su nombre y me dijo q no me lo decía por protección de datos. Ante semejante estupidez estuve a punto de pedir una hoja de reclamación pero me dieron pena los chicos q trabajan con ella.... Y pasé. Por cierto, la encargada din nombre es la q estaba trabajando el viernes a las 21h de la noche. Solo voy a ese sitio para comprarle los happy meals a mi hija. Todo lo q se dice aquí es totalmente cierto. No le doy mucho tiempo y más ahora q han abierto un burguerking al lado con una encargada majisima.
Por cierto... Eso de q tienen los juguettos del happy meal contados es una patraña, a mi en alguna ocasión me han dado 2.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a NOEMI P
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019

Más de 15 minutos con el restaurante casi vacío esperando por una hamburguesa normalita y unas alitas. Tanto esperar que la bebida, que prepararon nada más hacer el pedido estaba aguada y asquerosa, y las patatas fritas, igualmente, frías.
Y más de una y de dos veces pedidos mal, hamburguesas con ingredientes que no pedimos y similares.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 22 de diciembre a merendar con varios amigos. Siempre vamos alli porque tienen hamburguesa sin gluten. La desagradable sorpresa al llegar es que nos dicen que ya no la van a tener más. Escribo en varias ocasiones a atención al cliente preguntando por este tema y a fecha de hoy, más de 2 meses después sigo sin respuesta. ¿ de verdad este es el trato de atención al cliente de una empresa como esta?

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a CATADOIRO