“Especialidad el conejo (no tienen conejo)”
Opinión sobre: Guachinche La Finca

Guachinche La Finca
Clasificado como N.º 6 de 19 Restaurantes en La Victoria de Acentejo
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de las madres con reserva a la 13:30 y nada mas sentarnos y decirnos la la carta nos dicen que hoy no tienen conejo que es su especialidad porque se les gastó ayer. Alguien lo entiende. Nosotros fuimos a este sitio porque teníamos antojo de conejo y nos llevamos una gran desilución.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Travel64085621457
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al sitio, nos apuntan. Esperamos hora y 10 y no nos pasan. Llamamos por teléfono, entonces sí podemos pasar del tirón. Nos sentamos, media hora esperando por un servicio pan. Pedimos la comanda, a los 20 minutos nos dicen que no queda prácticamente nada de lo que hemos pedido. El pan tostado pero congelado por dentro, al igual que las croquetas. Cuando no se puede atender a tanto personal, mejor parar. Vamos a pagar por un servicio que no hemos recibido en condiciones. No volveremos, pero la gente de nuestro esto tampoco, porque no lo recomendaremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a luc_atG333LE
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

La comida muy normalita, nada que destacar, lo peor el trato de la camarera(supuesta encargada) borde y altiva. No volveremos y por supuesto no lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a VanessaP4847
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Entorno idílico. La comida buena, aunque nos equivocamos pidiendo.
Raciones muy abundantes t servicio bueno. El conejo q es la especialidad, riquísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ANA G
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Este sitio para "comer" hacía tiempo que no lo visitaba pero recuerdo que la última vez estaba muy rico hablo de hace unos 4 años... Pedimos ensalada (es lo único que recuerdo que estaba rico con el aliño que le ponen), queso fresco, combinado de chistorras y morcillas (secas), y dos conejos asados... Saben cuando notan que la comida esta recalantada pues eso pasó con el conejo... seco y carbonizado... Una pena de sitio porque el lugar es espectacular pero la comida no esta a la altura... Al final lo barato sale caro!!
Espero tomen nota e intenten mejorar sobre todo el tema de carne...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jmadinaveitia