“Celebración confinada”

dom., 7/6
20:00
Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Sant Antoni De Vilamajor
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Descripción: Ven a conocer L'Oficina ! En Sant Antoni de Vilamajor, en los pies de Montseny, podrás degustar exquisitos platos en un espacio renovado y muy cuidado con un amable servicio donde nuestra única intención es hacer de la visita de nuestros clientes, una experiencia inolvidable.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una celebración familiar, de cuatro pq no podemos ser más por el Covid19, y nos hemos estrenado con la comida japonesa que ofrecen y... sin palabras todo ESPECTACULAR!! Sin ninguna duda repetiremos, buen producto, buena calidad y te lo traen a casa sin faltar detalle.
Nos ha encantado!!! Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a pedraalta
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida a domicilio espectacular. Con la
situación actual, encontrar algo que no fuese pizza era difícil. Se reserva por whatsapp se paga com bizum y te lo traen perfectamente acondicionado. Buenísimo todo y la carta cambiando cada semana. Responden enseguida a cualquier duda y son muy amables. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Tetxuonline
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Brutal experiencia para el paladar. Obligatorio probar el coulant de pulpo, para chuparse los dedos!!Otro must es el Canelón meloso de ternera y para remate final de fiesta el chuleton de vaca vieja macerada 45 días!!! Se deshace en la boca.....
Gran elección, volvería sin dudarlo a probar más platos.
Marta

Agradécele a martatU9036OF
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo el canelon de verduras!! Es un placer para los sentidos!! Realmente tienen una cocina muy buena!

Agradécele a J1469LZjordip
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Que txuleton me he comido! Brutal! De los mejores que he comido nunca! A parte pedimos unas bravas buenisimas!! Todo perfecto!!

Agradécele a H7122HTlaurad