“Excelente”
Opinión sobre: Restaurant Cambray

Restaurant Cambray
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Teià
Se escribió una opinión 1 de abril de 2022

Comida excelente, ambiente familiar, menus diarios y de fin de semana muy amplios, exquisitos y a buen precio. Un lugar para disfrutar con familia y amigos

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a 521terev
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y en diferentes días y horarios y he de decir que mi experiencia en fin de semana es un 10. La calidad, cantidad y precio aceptable. El servicio amable y atentos.
Pero entre semana..... deja muchísimo que desear, fuimos 4 personas y cuando 3 ya iban por el postre.. trajeron el primero a la cuarta persona.
La calidad y el sabor de la comida horroroso. no tenía nada que ver con el fin de semana.
Y por último... creo que el tema de la atención al cliente a la hora de coger reservas... debería de mejorar muchísimo, llevamos 2 meses intentando reservar y nada.. llamas un día y dicen que llames más tarde, cuando llamas más tarde dijeron que mejor mañana y así 3 días seguidos. Hasta que llamamos al tercer día y vaya... ya estaba todo completo. ¿Casualidad? No sé. Pero dudo que vuelva.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a Caaribuu
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2022

Estuvimos comiendo con motivo de una celebración. Tienen comida muy buena a precios razonables. Disponen de un menú de fin de semana muy completo con muchas opciones para elegir. Todo lo que probamos estaba buenísimo y el servicio fue muy rápido. Ademas disponen de una amplia terraza.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Fátima M
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2021

Un menú de lo más variado, con diferentes platos a escoger. De lo que pedimos, todo estaba muy bueno, incluyendo los postres. El entorno es encantador. El trato del personal, correcto.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Jordi R
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

Éramos asiduos, la última vez que estuvimos fue en el verano de 2019, ha cambiado para peor. Ya no hay calidad en el menú que es muy de batalla de lo que te podrían poner en un bar chino...... Encima el encargado no paraba de humillar a un trabajador “mayor” (pueden tener los problemas que quieran entre ellos pero nunca en público, da muy mala imagen y hace estar incómodo al cliente) Además los salones todos llenos, ni por asomo el aforo del 30%. Es una lástima, no volveremos nunca más

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a JuanCarlos F