Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Nochebuena en familia”
Entrada por un romántico Jardín delantero en tres niveles y con diferentes rincones. Grandes árboles
Fachada Jardin de fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Jardin de fachada
Porton entrada patio trasero y zona de aparcamiento para cuatro o cinco coches
Patio trasero y zona de aparcamiento
Pilón para refrescarse
Vista de la morera de 300 años
Entrada a casa por patio trasero
Hall trasero
Zona de comedor
Escalera y distribuidor habitaciones
Salón
Habitación de la Marquesa. Tiene chimenea, cama matrimonio y cuarto de baño
Baño de habitación 4-5 con bañera de hierro y ventana a patio trasero
Dormitório dos. Llamado Federico García Lorca. Da a patio trasero, muy fresca para verano.
Cocina con chimenea
Dormitorio cuatro. Llamado Mirador de Aixa. Se comunica con habitación 5. Ideal para padres e hijos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

KCobos
“Nochebuena en familia”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Este año parte de la gran familia Cobos buscamos una casa donde poder celebrar una noche tan especial como es la de Navidad.La Casa Grande ha resultado un lugar acogedor espacioso, cómodo y confortable.Hemos disfrutado de unos días soleados y, aunque frescos, hemos hecho uso de los exteriores comiendo en los jardines rodeados de una gran tranquilidad.El dia de nuestra llegada nos encontramos la mesa del gran comedor decorada con mucho gusto para la Nochebuena.
Luis y su empleada Evelin son dos "hosters" magníficos, muy atentos y agradables. Solucionaron pequeños inconvenientes sobre la marcha aún siendo días tan señalados. Sin duda, la Casa Grande de Zujaira es un alojamiento totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
27 dic 2018
La familia Cobos habeis sido unos invitados extraordinarios, y muy alegres. Todos nuestros esfuerzos van encaminados a que disfrutéis al máximo de nuestras instalaciones. Tanto Evelyn como yo trabajamos para ello. Os esperamos cuando queráis. Muchas gracias por elegirnos para estas fechas tan señaladas.
MarBalles...
Granada, España
“Excelente desde todos los puntos de vista”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Alquilamos la casa de viernes a domingo para la celebración de nuestra boda el sábado 6 de octubre, e independientemente de que cuando fuimos verla por primera vez, ya nos encandiló, dejó entusiasmado a todos nuestros invitados. No podíamos imaginar sitio mas ideal para tal acontecimiento: La boda perfecta.
Begoña y Luis han conseguido hacer eso que se suele decir: "el menos es mas". Los espacios exteriores son fantásticos y el interior de ensueño.
La comodidad y la tranquilidad se respira en cada rincón de la casa.
Begoña, Luis, muchísimas gracias por todas vuestras atenciones.
Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 oct 2018
Nunca hubiéramos imaginado que nuestra primera boda fuera con gente tan maravillosa. La casa lució más bonita que nunca. Nuestra idea, cuando creamos estos espacios, era ofrecer una casa y un entorno ideal para esos especiales momentos que compartimos con los nuestros. Muchas gracias por elegirnos, Esteban y Maria del Mar. Ya sois parte de La Casa Grande de Zujaira, siempre seréis bienvenidos!!
manuelroq...
Crítico de nivel 1
“Gran casa rural cerca de Granada”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Lugar estupendo, tranquilo y simpático. Luis, el dueño, una bellísima persona, simpático muy amable y gran profesional. Atención de primera y muy buen desayuno. La casa está ubicada en un lugar muy tranquilo y cerca de Granada. Las vistas desde la torre son inmejorables
Merece la pena ir la próxima vez que vayas a Granada.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 oct 2018
Manuel muchas gracias por tus comentarios, ha sido un placer teneros en nuestras instalaciones, y os esperamos cuando queráis. Huéspedes como vosotros es un regalo tenerlos.
aliciamor...
“Preciosa casa”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Preciosa casa, muy grande y excelentemente cuidada al detalle! Hemos estado muy agusto!
Me ha encantado! Repetiría 100%

9 sep 2018
Hola Alicia, muchas gracias por tus comentarios, intentamos crear un espacio diferente, que os haga disfrutar, y sacar lo mejor. Esperamos veros pronto, cuando queráis!!
carlotagu...
Granada, España
“Excelente”

A medida que entras la casa sorprende más y más, es una de las más bonitas en las que he estado nunca, equipada con toda clase de cosas, y con unas vistas espectaculares, y con unas personas detrás,muy amables y siempre a tu disposición. Para repetir sin duda.

9 sep 2018
Me encanta lo que dices Carlota, las fotos de la web son buenas, pero cuando entras en la casa, es cierto que esta gana mucho. Muy observadora!! Tod@s l@s que estamos detrás de este Hotel Boutique intentamos que viváis una experiencia especial, que os haga repetir. Gracias por tus comentarios!!
Irene L
“Magnífico”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa increíblemente preciosa, y el trato que hemos recibido ha sido inmejorable!! Fuimos un grupo de amigas y sin duda volveremos a repetir. 100% recomendable.

9 sep 2018
Gracias Irene, vosotras tambien habéis sido unas inquilinas inmejorables. Habéis disfrutado de todas las instalaciones y habéis sido muy cuidadosas. Os esperamos cuando queráis!!
elvioh16
Crítico de nivel 1
“EXCELENTE SERVICIO”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido unas amigas a pasar un fin de semana, desde el principio el anfitrión fue muy amable y atento. La casa es super luminosa y está muy bien decorada. Es un lugar ideal para relajarse y pasar un buen rato, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018
9 sep 2018
Muchas gracias por tus palabras Pilar, ha sido un placer teneros hospedadas en nuestro Hotel. Veo que os fijáis en todo, y que habéis disfrutado de todos los rincones que os hemos preparado. Para la próxima quizas os tenga reservadas sorpresas...Volved cuando queráis!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2