Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (881)
Filtrar opiniones
881 resultados
Calificación de viajeros
482
257
94
34
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
482
257
94
34
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
789 - 794 de 881 opiniones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ekohlenstein, General Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ekohlenstein, General Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ekohlenstein, General Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ekohlenstein, General Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Avoid the floors with direct garage access as there's increased foot traffic. Rooms facing the NASCAR Hall of Fame have better views.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ekohlenstein, General Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones