“La encontramos por casualidad y comimos bien”
Opinión sobre: Osteria La Dolce Vita

Osteria La Dolce Vita
Clasificado como N.º 13 de 448 Restaurantes en Trapani
Rango de precios: US$ 23 - US$ 40
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Buen restaurante con bastantes platos sicilianos, llegamos un poco tarde para comer y nos fuimos con el cierre casi echado. Eso se nota. La comida bien.

Agradécele a Javier M

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Muy buen producto y buena preparación. Atención muy buena. Recomiendo reservar porque está lleno de locales.

Agradécele a J0sR0
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015

Nos lo recomendó el anfitrión del Bed and Breakfast y mereció la pena. La calidad precio es fenomenal. Todos los platos que nos sirvieron fueron extraordinarios y los camareros muy atentos. La prueba es que van a comer y cenar los lugareños. Para repetir.

Agradécele a Carmen-Javier
Se escribió una opinión 13 de junio de 2014

Hemos ido a este restaurante debido a las buenas criticas y no ha fallado. Muy buena comida a un precio inmejorable. Tienen picoteo gratuito (antipasto) y la gente es majísima.
La comida estaba rica y lo mejor el precio final, era muy asequible.
Los camareros super majos. Nos llevamos chupito de regalo y volveríamos sin dudar.

Agradécele a travelymastravel
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2013

Muy buena cocina y muy buena relación calidad precio. El vino blanco de la casa muy bueno. Los camareros muy atentos.

Agradécele a Mo G