“Turismo”

Clasificado como N.º 24 de 432 Restaurantes en Trapani
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una cena fantástica, con una buena atención y simpatía. Recomendable 100×100. Incluso el vino blanco de la casa incuta a más de una botella. El poste de torta al limón es excelente.

Agradécele a Antonio M
Escribe una opiniónOpiniones (1.367)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida típica de trapani, comimos cous cous con vegetales y caldo de pescado, riquisimo y ravioli con salsa de pistacho también buenísimo, estos últimos son muy grandes, el plato solo lleva 3 o 4 ud. Precio adecuado a la calidad, 10€ cada plato.El camarero es un poco despreocupado y algo lento, pero se perdona por la gran calidad de los platos.

Agradécele a tamararoblanco
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante en nuestra última noche en Sicilia. Comimos unos antipasti a compartir i dos platos de busiate al ragú de pez espada (en principio pedimos sólo uno para compartir ya que no teníamos mucha hambre pero estaba tan bueno que repetimos!!). Este plato para mi fue uno de los TOP de todo el viaje, no dejeis de probarlo. La pasta y el pescado fresquísimos! Precio correcto.

Agradécele a CRIS_RE_83
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendados por el hotel fuimos a este restaurante, comida autoctona cus cus con pescado y busiate con pescado, y muy bueno. Un pero que hacia mucho calor fuera, tenian el aire acondicionado pero la puerta abierta y dentro hacia calor.

Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ultima noche en sicilia, y 6 restaurantes de mucha calidad anteriores, por eso elegimos este para finalizar, pero no nos pareció que fuera el reflejo de las opiniones tan positivas de aquí (supongo que teníamos el listón y expectativas muuuuy altas). Cenamos pasta con atún (atún con la pasta caliente no nos entusiasmo) y los ravioli de ricotta gigantes estaban ricos, pero solo habían 4 y era escaso. Creo que nos equivocamos comiendo pasta, teníamos que haber pedido algun otro plato, que seguro es de calidad.

Agradécele a Irene A