“Cena en la terraza”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos un sábado y a pesar de no tener reserva ( es recomendable hacerla), nos atendieron. Pedimos de entrante unos mejillones al vapor con salsa de tomate natural, que estaban buenos, aunque era un poco pequeños. Y luego tomamos un riso del porto, que es arroz tipo risotto con almejas, calamares y algo de gambas (pocas). La atención podría ser mejor, un poco más amable y no con tanta prisa pero es cierto que corren de un lado para otro, como buenamente pueden. La comida, sin embargo, estuvo muy rica. Además nos recomendaron un buen vino de uva syrah, por 14 euros. No tomamos postre no café, todo salió por 50 euros, conveniente. Yo animaría a ir en un momento que no tengan tanta gente.

Agradécele a OliviaRQ

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Comida riquísima, vino exquisito y atención mejor todavía. El restaurante estaba lleno de personas y aún así no tuvimos que esperar prácticamente nada a que llegara nuestro pedido. Servicio muy eficiente y agradable. Si estas en Trapani, no te lo puedes perder.

1  Agradécele a flynoise
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendacion y nos agradó mucho la atención. Estaba lleno de gente, los mozos un poco atariados pero muy atentos y simpáticos. La comida me encantó.
Especialmente la ensalada di tonno y el cagnolo siciliano. Un excelente momento acompañado de un vino.

Muy recomendable!
El precio no lo recuerdo. Pero no es caro.

Agradécele a Vicky C
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En la parte qye da al mar en la zona sur de Trapani.

Local muy agradable de típica ostenta italiana.

Servicio atento y dispuesto con sugerencias y recomendaciones.

La pasta excelente con especialidades trapanesas.

My buena relación calidad precio. Nos invitaron al café y chupito de amaro punico.

Comimos paya fresca con pesto trapanese y spaghetti con atún y limón.

Agradécele a Julen A
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015

El local es agradable,el propietario y el servicio ,eficientes y super amables.Con la comida,realmente muy buena y algunos platos esplendidos.Probamos unos tallarines con erizos exquisitos y un cous cous de pescado maravilloso.Es un local al cual si lo conoces ,repites por calidad y simpatia.El precio perfecto.

Agradécele a Francisco525