“La mejor ”

Clasificado como N.º 43 de 448 Restaurantes en Trapani
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada que añadir una autentica barbaridad de comida, en calidad que no se puede aguantar y como está hecho en el horno de leña que tienen, muy atentos tanto las mujeres que nos atienden como el “dueño” del restaurante, lo pongo entre comillas por que entiendo que es el.
Si queréis comer pizza por buen precio y que te deje con ganas de más .... es el sitio

Agradécele a Andres M

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por la recomendación de Trip Advisor y no ha fallado. La pizza estaba espectacular. Nos han dejado pedir mitad y mitad a cada uno. Masa 100% casera artesanal y cocinada en horno de leña. Cargada de ingredientes. Pedí una doble y no dejé nada (es tamaño xxl). La atención de los dueños increíble, muy amables y atentos. Precios muy económicos. Sitio realmente auténtico. Obligado ir si visitáis Trapani. No os lo perdáis. He comido otras pizzas en Trapani en la zona histórica y nada que ver.

Agradécele a Rubén A
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Se trata de un local de pizza para llevar que en verano monta una terraza. Fuimos en octubre y el propietario nos acomodo en un primer piso.
Fueron muy amables, la pizza riquísima. Los precios de 6 a 9 euros, había de más baratas.
Lo recomiendo.

Agradécele a ramon j
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encargamos pizzas 2 noches en este sitio. Muy ricas y bien cargaditas de ingredientes. La pizza mediana, para 1 persona, entre 6 y 8 euros. Recomendable!

Agradécele a Eva_SP_1
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí por las opiniones de tripadvisor y fue un acierto. Fueron muy amables y simpáticos con nosotros pese a no entender del todo el italiano. Las pizzas familiares enormes, con una solo ya cenan 4, y por unos 30 euros.

Agradécele a JuanCarlosG1016