“Mala experiencia”

Ristorante "La Pepita" da Gianni
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Ristorante "La Pepita" da Gianni no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 448 Restaurantes en Trapani
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Fuimos a la Pepita por las buenas críticas de Tripadvisor y fue bastante decepcionante. Éramos 4 personas y elegimos 2 menús más 2 platos principales para compartir entre todos. Los antipasti no estaban a la altura de Italia donde cualquier plato de antipasti es muy bueno, aquí fueron mediocres tirando a malos, los entrantes estaban buenos y abundantes pero los platos principales - dos calamares y dos pez espada - llegaron fríos y sin ninguna gracia.

El servicio fue peor que la comida ya que tardaron mucho tiempo; tuvimos que esperar una media de 30 minutos de espera entre plato y plato. Y cuando les trasmitimos que el plato estaba frío contestaron que no estábamos solos en el restaurante. No me parece un trato adecuado cuando sirves un plato que llega frío.

Sin duda no lo recomendaría.

Agradécele a LauraJimenez

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cenar porque tenía muy buenas opiniones. El servicio, simpáticos al principio, pero muuy lento, y menos simpático al final cuando nos quejamos de los segundos. La comida regular. Pedimos un par de menús degustación y un par de platos principales de carta. Entrante muy normalito. Los primeros ya tardaron en llegar, pasta pesto bien, el cuscus bien. Los segundos, ya llevábamos más de hora y media sentados cuando llegaron. Pescado tipo emperador, sosillo. Calamar plancha, que llegó ya templado tirando a frío. Se lo dijimos, que cómo salía frío, encima despues de tanto esperar (y eso que el restaurante ya estaba medio vacío). Y su respuesta fue que no estábamos solos en el restaurante (hola??). Como acompañante del pescado habíamos pedido patatas paisley. Nos trajeron un cuenco de patatas cocidas sin más, y una aceitera. Les dijimos que eso no era lo que habíamos pedido, que ni siquiera llevaban perejil, y dijero que ya, que si eso nos traían perejil de la cocina... en fin. Esas sí que se las devolvimos. El postre era como canoli "deconstruido" (osea la galleta y el relleno de ricotta en un cuenco), estaba rico. Y el vino blanco, pumto positivo, estaba bueno y bien de precio. Pero desde luego no estuvo a la altura de las buenísimas opiniones que tenía... un chasco total. Menos mal que no nos salió caro... Pero no volvería ni lo recomendaría.

Agradécele a Eva_SP_1
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Es un lugar tranquilo y con un buen servicio. El plato de pasta al pesto trapanese es increible. Todo que probamos muy bueno, bien servido, de excelente calidad y raciones generosas.

Agradécele a mariajoseaf
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante no se encuentra en el "centro centro" de Trapani, pero está muy cerquita y en una zona tranquila. Es acogedor y los platos que ofrece son muy frescos. Se centran en el pescado y en la pasta. Nos trajeron el pescado que tenían fresco de ese día y lo cierto es que probamos uno (cuyo nombre no recuerdo pero se asemeja mucho al pez espada) y estaba delicioso!!! El otro plato tipico de Trapani y que todo el mundo lo pedía es la pasta "pesto alla trapanese" y ha sido brutal!! Debe ser su especialidad. Precio correcto, como todos los que son adecuados relación calidad/precio. Muy bueno!

Agradécele a YASMINAANDUJAR A
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ... Súper,, grazie ,,, fue una gran experiencia ,,, espero verlos pronto y Continuen así ,,, .................

Agradécele a William G