“Imprescindible parada de Trapani”

CAPRICCI IN TAVOLA (Casimiro)
Clasificado como N.º 1 de 448 Restaurantes en Trapani
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados por TripAdvisor y no defrauda para nada. Trato exquisito y muy simpático. Comida típica siciliana donde disfrutar de sus embutidos y sus platos en los que probar el "de todo un poco".

1  Agradécele a Javier G

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos de maravilla a buen precio muy variado y sobretodo muy bien preparado, los camareros muy simpáticos

1  Agradécele a Maribel F
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A destacar su fórmula innovadora. Tienda-restaurant para comer in situ, compartiendo mesas, en taburetes, o en "take away ". Se pide en el mostrador y lo traen a la mesa. Excelente trato, comida y embutidos/ quesos sicilianos.

1  Agradécele a Montse G
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 20 minutos antes de que cerrara y nos atendieron encantados, una tabla de embutidos y otra de quesos , las dos especialmente buenas , con vino y cerveza a 10€ por cabeza y nos sobro comida

1  Agradécele a carsxx
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 20:00 y aún cerrando a las 20:30 nos han dejado cenar sin meternos prisa, cosa que se agradece. De cenar pedimos una tabla de embutidos para 5 personas y estaba todo buenísimo.
Sitio súper recomendado!

1  Agradécele a Laura M