“Fantastico como siempre”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Lugar con impresionantes vistas , menu exquisito, trato excelente, un dia especial o de diario a buen precio. Vamos tanto a mediodia como de noche y siempre es especial

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a juanpedrol608
Escribir una opiniónOpiniones (415)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho la decoración del restsurante y sus vistas. Tiene mucho encanto. Además hacen unos arroces espectaculares por 16€/17€ y los mejillones a la marinera no puedes parar de mojar pan También tienen un menú muy completo con platos muy elaborados por 26,50€ con bebida y postre incluido. Nos encanta venir a éste lugar a comer

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jemima G
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un menu genial, elaborado y com varias opciones para escoger. El lugar acogedor y con unas vistas excelentes, sin mencionar la magnifica terraza con vistas al mar, la cual no disfrutamos por ser un dia frio. Relacion calidad precio excelente. El trato del personal inmejorable. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a dolorsms14
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

El lugar tiene un ambiente estupendo, con unas bonitas vistas al mar. El servicio muy agradable y atento y la comida genial, incluso el menú. Sin duda recomendable para una velada romántica o en familia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rosapastel_cakes
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservé con algo de antelación e hice bien porque el restaurante estaba prácticamente al completo. Tiene un ambiente muy acogedor y glamouroso: la decoración, la iluminación, la distribución de los elementos hacen que pueda considerarse uno de los locales más bonitos en los que he estado de Lloret de Mar. Al ser un ático pasa un airecito muy agradable por la noche, siendo pleno agosto, no se siente nada de calor.

La comida es obviamente de calidad, muy gustosa y cocinada con esmero. Los erizos gratinados estaban impresionantes y las anchoas muy ricas. Como platos principales nos decantamos por pescado: yo me pedí bacalao con tomate (súper meloso) y mi pareja el pescado del día, lubina cocinada al estilo donostiarra, también buenísima. De postre pedí un milhojas de piña: cortada en láminas muy finas y con un toque dulce de la crema catalana, una forma ideal de terminar una cena tan buena y saludable.

En cuanto al servicio, fue estupendo, nos atendieron de lujo. La relación calidad/precio es correcta. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Teresita_CL