“De los mejores arroces de la zona !”
Opinión sobre: Masia Can Sabata

Masia Can Sabata
Clasificado como N.º 41 de 309 Restaurantes en Lloret de Mar
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El menú vale muchisimo la pena! buen servicio y sitio acogedor. Por el numero de mesas/comensales podria parecer un restaurante batallero, pero para nada, servicio muy profesional (saben gestionar muy buen el volumen alto de clientes en hora punta)
Toda la comida muy bien, sólo que el tema de paellas y personas a veces se lian (ha pasado más de una vez, pedir 3 arroces de un tipo y 3 arroces de otro tipo, 6 personas comer arroz y solo traer para 4, quedando dos pax colgados, pero bueno, lo arreglan lo antes posible y ya esta !
y por otra, pedímos Txuletón (1,200/300 grs) para dos... y creo que nos salió bastante caro, estaba buenísimo, pero 80€ me pareció un poco caro !

En general todo bien, seguro que vuelvo pronto

Agradécele a hector_679

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Día laborable hacen un menu del día, correcto por 13 euros.Si,vas un Jueves toca paella ,que mientras comes ,si estás fuera , estás viendo como las hacen.Servicio correcto,pero desbordado por tanta demanda. Sitio agradable y ambiente muy bonito Repetiremos.....

Agradécele a NAAN M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos menù a buon precio camarero ok. Ay que probarlo paella minimo dos persona pero riquísima precio de menu bueno

Agradécele a ferruccio b
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Lugar muy cómodo, con buena situación y aparcamiento propio. Atención esmerada. Nuestra comida familiar a la carta ha sido estupenda. Recomiendo tostas, arroces y por supuesto el san Pedro, "ou S. Martiño" como lo llamamos los gallegos, que lo han bordado, incluso las patatas de acompañamiento una delicia para el paladar. Gran variedad de postres caseros muy sabrosos. De volver a LLoret repetiré.

Agradécele a dominguezdiaz
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un grupo grande de 15-20 comensales, una locura! Estábamos atrasados en un recorrido, grupo de estudiantes, pero los meseros hicieron lo mejor posible! Muy buena comida y amabilidad. Los ravioles exquisitos!!!! El arroz negro y paella muy buenos!

Agradécele a Tamara C