“Una pasada.”
Opinión sobre: Restaurant Les Petxines

Restaurant Les Petxines
Clasificado como N.º 113 de 312 Restaurantes en Lloret de Mar
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida una pasada. Los mejores mejillones que me he comido en la vida creo (tanto que repetí al día siguiente) a pesar de que le pedí al cocinero que fuera generoso con el caldo marinero y no quiso. Pero se come muy bien y la camarera es un encanto. Además la ubicación es muy buena con vistas y para dar paseos tanto por la playa como por el centro. Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a irenemorenovazquez
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Somos exigentes y nos han colmado las expectativas. Volveremos. Lo mejor delo restaurante es María la camarera, quitando el gran sabor de la comida, destacar el esfuerzo y estupendo trato de ella, nos encanta ser atendidos por alguien así. Hasta pronto

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MasmorenaQuerubia
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Muy buen precio en relación a calidad y cantidad. Una terraza preciosa, en un lugar privilegiado. Y un servicio excelente.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Voyager263018
Se escribió una opinión 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasavamos por ahí y nos sentamos en el restaurante de al lado, tardaron en atendernos y decidimos probar en les patxines, grato recibimiento ( muy amables), nos dieron las cartas, menú, tapas, para que nosotros elijamos.
Hicimos un tapeo boquerones fritos y unas bravas de primero muy correcto acompañado con un vino tinto muy bien presentado por el camarero, de segundo cada nos decantamos por platos combinados con unas racionws para quedarse con la boca abierta.
Desde luego que el cambio fué muy productivo. Volveremos!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a tonix23
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ubicado delante de la playa de Lloret. Camareros muy amables y atentos. Buen servicio.
Comimos almejas (un poco secas pero correctas) y dos arroces muy buenos: uno de paella y otro arroz con bogavante. Muy buenos los dos. Se agradece poder pedir raciones de arroz para una sola persona y la calidad se ve mucho superior que la de algunos de los restaurantes que hay alrededor donde se ve la paella congelada.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a sandra_spc