“Apartamento perfecto con vistas increibles”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
La Isleta, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RAULSANZT
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto con vistas increibles”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en un alto que se divisa las montañas por un lado y el mar tanto levante como poniente por el otro, es muy amplio y la terraza es una maravilla por sus vistas como por sus servicios tiene de todo, mesas, sillas, tumbonas, barbacoa, trastero y hasta ducha de agua caliente. El trato del propietario es de primera y te da facilidades para todo. Hemos ido ya cuatro veranos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Eramos54
Sanlúcar de Barrameda, España
Crítico de nivel 3
“Muy cómodo”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos 5 adultos, el apartamento es pequeño, pero la magnifica terraza multiplica su espacio y comodidad. Bien equipado y cómodo. La atención de Sandra extraordinaria, gracias Sandra.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
3 abr 2016
Me llena de satisfacción saber que habéis estado a gusto.Si,mi ayudante, Sandra,es muy atenta conos huéspedes. Un saludo, Mauro.
Lidia O
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento y ubicación perfectas”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola fui en familia hace unos días, desde Barna. El apto.tiene todo lo necesario aac cocina equipada y complemtos muy nuevos. Tranquilidad y vistas al cielo preciosas tanto de noche como de día. Mauro estuvo atento a todo durante nuestra estancia cosa que no lo he tenido en otros aptos de la zona otros años. Para repetir.

Respuesta de la dirección
10 may 2018
Hola Lidia, me alegro muchísimo de que estuvierais a gusto.
Antonio

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2010

Juan Carl...
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2