“Fabuloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
La Isleta, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Piedad B
Huelva
Crítico de nivel 1
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estamos encantados. El pueblo ya lo conocíamos, de paso, por eso hemos vuelto, es precioso. La casa excelente, totalmente equipada, muy limpia y cómoda y la ubicación, idílica.
La gente del lugar, en general, son muy amables y acogedoras y los responsables de la casa muy formales y agradables. Todo excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2018

juegan y descansan.
Amable y agradable,
es la gente que tratas.
Una experiencia estupenda,
que te hará volver con ganas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
11 may 2018
Solo por la poesia ya se agradece tu visita.
viajerofe...
Burgos, España
“Un lugar especial”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casita no puede estar mejor situada, junto al mar y con unas vistas increíbles. El atardecer y el amanecer son mágicos desde el porche.
La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días, muy limpia y con una decoración marinera muy agradable.
Quería unos días de descanso para desconectar del trabajo y esto es la paz absoluta. Nunca he sentido tanta pena de marchar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
LUIS E
Crítico de nivel 1
“Excelente Lugar para descansar y sentir!!!”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Francamente maravilloso el despertarse al lado de las barquitas de pescadores, sentir, ver y oler el mar y los desayunos en el porchecito.

De Diez!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
18 jul 2017
Gracias Luis
Me alegro de que lo disfrutaréis, incluso con un poco de viento.
Carlos
Juanrx
Almería, España
Crítico de nivel 2
“Paraíso en el Parque del Cabo de Gata”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

He disfrutado de un fin de semana en la Isleta del Moro. La casita junto al viejo embarcadero es una maravilla. El placer de despertar a pie de playa oyendo el romper de las olas y tomarte el café en la orilla....no tiene precio.
La casa es acogedora, con todo tipo de detalles.
Los dueños Carlos y Elena son muy simpáticos y te orientan y aconsejan sobre donde poder ir y que hacer.
En cuanto pueda, volveré sin duda alguna. Gracias por todo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
antoniopc...
Málaga, España
“Un sitio privilegiado”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Mi mujer y yo pasamos 5 noches en esta casita de pescadores en la Isleta del Moro y no podemos estar mas satisfechos.
La casa está muy limpia y en perfecto estado, justo enfrente de la playa. Tiene todo lo necesario para apañarse durante las vacaciones.
El pueblo es una maravilla al igual que su gente.
El propietario (no recuerdo el nombre) se mostró muy amable con nosotros diciéndonos que no dudáramos en llamarle si necesitabamos cualquier cosa.
Si nuestro calendario nos lo permite seguro que volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
24 jun 2017
Gracias Antonio. Me alegro que hayáis disfrutado
viajerofe...
Burgos, España
“Casita perfecta junto al mar”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casita está a sólo unos pasos del mar. Desde el porche hay una vista increíble del mar con el Pico de los Frailes al fondo. Desayunar en el porche o tomar una cerveza al atardecer es ya un auténtico lujo.
Es una casita pequeña pero que no falta de nada.
Mi hijo de 6 años ya me está preguntando cuando volvemos. Espero hacerlo pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2