Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michel G, Propriétaire en Le Pleasant Hôtel & Café, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 de ago de 2017
Thanks for taking the time to provide comments about your stay.
We are sorry that you had to wait for check-in. We always do our best to provide the right level of service to all customers. Since we only have ten rooms, there is only one person at the reception desk, which normally allow us to provide plenty of information to our customers upon check-in. A special circumstance must have occurred and we are sorry for that. The personnel at the Café is not necessarily trained to do the check-ins at the hotel which was probable the case for the other employee you saw.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
bcburlington
Burlington,Vermont
6354
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Limpieza
Servicio
Pregunta a bcburlington sobre Le Pleasant Hôtel & Café
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michel G, Propriétaire en Le Pleasant Hôtel & Café, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
ChristianD2722
1
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a ChristianD2722 sobre Le Pleasant Hôtel & Café
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michel G, Propriétaire en Le Pleasant Hôtel & Café, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Rick B
Lisle, Illinois
768
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Limpieza
Servicio
Pregunta a Rick B sobre Le Pleasant Hôtel & Café
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michel G, Propriétaire en Le Pleasant Hôtel & Café, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
handrewn
Lebanon, Nueva Hampshire
5034
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Limpieza
Servicio
Pregunta a handrewn sobre Le Pleasant Hôtel & Café
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mms1952
Orleans, Massachusetts
9748
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a Mms1952 sobre Le Pleasant Hôtel & Café
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.