Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista por la noche con las estrellas. Espectacular, fuimos en temporada de frío y la calefacción no estaba al cien sin embargo con las cobijas no osamos frio. Tiene baño adentro y un frigobar con vino, papas y carnes frías.
Llevar comida porque no hay nada ahí para comer. Es una buena experiencia para nosotros una noche fue suficiente.
Si lo recomendamos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lilyperea
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la gerente nos trató como si nos estuviera haciendo el favor de hospedarnos!

Al final un amigo nos alcanzó a mi mamá y a mi y a media noche nos corrieroooonnn!!! Considerando que el hotel está vacío preguntamos si podíamos reservar otra burbuja y nos dijeron que no. A MEDIA NOCHE NOS CORRIERON DEL HOTEL!!! Cero consideración, cero criterio, cero amabilidad.

Qué triste porque el proyecto se veía padre, pero entre los guardias de seguridad y la insufrible gerente, van a acabar por tronarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a geonoyola92
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Las esferas son lo sufiecientemente amplías para poder estar a gusto sin sentirse encerrado. La experiencia de dormir y poder disfrutar las estrellas en su máximo esplendor es algo que por sí sólo hace que valga la pena la estancia. Igual al amanecer es un espectáculo muy bonito.

No hay lugar para desayunar ni nada ahí en el lugar.

En general el lugar y la experiencia son muy recomendables y vale la pena ir una vez en la vida!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a paralapa
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia diferente, muy bonito amanecer con la vista del cielo y el viñedo. El precio es alto y no regresaría porque les hace falta mejorar el servicio en la recepción, fuimos en parejas y nos gustó mucho la experiencia. La burbuja es cómoda y el baño cumple con lo necesario.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a erendirapt
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra tercer noche fue en este lindo concepto de hospedaje, Glamping, es donde se fusionan el campamento y el glamour, esto es una habitación en forma de burbuja que funje como casa de campaña el toque de glamour es que tienes dentro de tu burbuja campamento una cama matrimonial, aire acondicionado y calefacción, baño con regadera, tu cafetera con dos servicios por parte de la casa, que más podemos pedir ?, que esté frente a los viñedos y que sea transparente para ver las viñas verdes hermosas y que de noche puedas ver las estrellas, pues también lo tienes.

Fue una experiencia nueva para mí, lo disfrutamos mucho, cuenta con un espacio muy agradable para salir a leer, platicar, hacer algún juego de mesa, con el aire fresco de la tarde, pues así de inspirada estoy cuando recuerdo está experiencia.

La reservación es a través de Airbnb por internet es la única opción, agradezco sus atenciones y felicidades por ofrecer otras alternativas al turismo mundial.

Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a almaviajeraecologica