4 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 166
Orbitz.comUS$ 166
Ver las 12 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendado las cabañas en excelentes condiciones limpias completas y acogedoras comida riquísima y el desayuno delicioso y esperamos volver pronto, todo el personal muy amable y está cerca de la carretera principal

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Pioneer527222
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo, muchas gracias por el buen tiempo que pasamos mi esposo y yo, todo súper limpio y bonito, definitivamente regresaremos. La comida en el restaurante está riquísima y la vista está increíble un mega like.

Agradécele a lorenak25
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es mágico!!! Las habitaciones son adorables con una vista espectacular, el restaurante tiene desayunos deliciosos y el staff es muy amable. Un ambiente es super relajado, silencioso y cozy. El acceso al lugar es un poco complicado por las calles de tierra q hay en valle pero vale toda la pena

Agradécele a karlagfs
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, cada quien tiene su cabañita muy bien armada! Tienes la vista desde tu cuarto desde un gran ventanal. Me encantó el lugar!! Regresaría seguro!
Tiene un restaurante “Salvia Blanca” con desayunos de primera todo al aire libre!
Los cuartos muy comodos el baño de buen tamaño y la vista espectacular!!

Agradécele a luciasadek
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un concepto que aprovecha muy bien la montaña donde está situado y las vistas hacia el valle y los viñedos. Me encantó!
Habitaciones bonitas y limpias con lo necesario para prepararte un café matutino.
Ambiente agradable con fogateros nocturnos para convivir y observar las estrellas.
Desayuno: Excelente sazón y porciones adecuadas

1  Agradécele a Ruthmarianam