Los precios más bajos para tu estadía
US$ 356
eDreams
Hotels.comUS$ 328
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

El lugar es maravilloso, tranquilo y con una vista extraordinaria. Ideal para relajarte un fin de semana. El personal de recepción fue muy amable a nuestra llegada, previo a nuestra llegada nos mandaron un mensaje con la información de como llegar al lugar, el mapa el hotel, los servicios con los que contaba, los teléfonos para reservar en el restaurante.
Las habitaciones son muy acogedoras y tienes una gran ventana con hermosa vista hacia el valle, fuera de las habitaciones se encuentran espacios para una fogata. Dependiendo de la ubicación de la habitación tienes un espacio muy cercano para estacionar tu automóvil.
Además, en lugar cuenta con un pequeño andador al costado del viñedo del hotel, decorado con pequeñas pérgolas de madera, donde encuentras sillas y hamacas.
Dentro del hotel se encuentra el restaurante Salvia Blanca y cuentan con música en vivo los fines de semana, que ameniza el lugar.
Es un hotel boutique muy recomendable para en el Valle de Guadalupe.

Agradécele a yajairaseleneq
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonita vista a las montañas, los cuartos muy cómodos, nosotros nos hospedarnos en la cabaña con vista panorámica, las noches puedes observar las estrellas desde tu cama o en tu terraza, el personal muy amable y atento.

Agradécele a rodolfoaZ3480LA
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un bello lugar para estar con tu pareja, con hermosa vista al Valle. Las cabañas son muy acogedoras. Tienen un viñedo y jardines hermosos en el lugar. Aunque tienen pocas opciones de comida y cena, tienen muy buenos desayunos.

Agradécele a Chuyon1987
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar cargado de una vibracion muy armoniosa, sus senderos, puentes, jardines, la lavanda hermosisima, su vista espectacular honran su nombre. CONTEMPLACION. Lugar ideal para descansar, su equipo de trabajo muy amables. Un lugar que es perfecto para descansar, meditar y contemplar lo bello del Valle de Gpe.
Super recomendable

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maygua
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Por primera vez visité Valle y también la
Primera vez en visitar el hotel contemplación , llegamos tarde y ante todo tuvimos un rápido check in, todo muy limpio en el cuarto, baño, las camas también muy limpias, todas las habitaciones tienen una vista muy bonita, y sí regresaría nuevamente!!

Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 564erikal