Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

Aunque en realidad la sensación de ser un lugar seguro es sólo eso, la sensación, pues carece de seguridad en las áreas comunes, el sistema de CCTV pareceria nadie lo monitorea y el acceso desde la playa así como al estacionamiento están completamente abiertos y siendo honestos, para la región del país esto es algo básico que deberían corregir a la brevedad.

Consejo sobre habitaciones: Pide toallas nuevas, las regulares ya están muy gastadas, pero eso siempre pasa en los destinos de playa
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a victormgbaeza
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación que tenía una terminal de drenaje, por lo que sonaba cada vez que alguien le bajaba a la cadena y cuando pedimos nos cambiaran la habitación, nos dijeron que el hotel estaba lleno, lo cual desmintió un empleado del mismo hotel. En la reserva solicitamos cama king size y cuando llegamos nos dieron una con dos matrimoniales, nuevamente argumentando que no tenían disponibilidad. Ya para terminar, en cada piso hay máquinas para hielo, sí, pero estas no están en funcionamiento, por lo que se tiene que ir hasta el restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a tangerinee2013
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Coatzacoalcos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Hola Tangerinee2013

Antes que nada, darte las gracias por contarnos tu experiencia y tus observaciones durante tu estancia en nuestro Holiday Inn Coatzacoalcos. Lamento que los problemas con el ruido de las cañerías y el resto de detalles que mencionas no te hayan permitido disfrutar de tu estancia como a nosotros nos gustaría, sin duda esto no es lo que deseamos para nuestros huéspedes. No te preocupes, la gerencia ya ha sido notificada y tomarán medidas de inmediato para corregirlo y que nunca más se vuelva a dar una situación asi.

Como siempre, hacer sonreír a nuestros huéspedes del principio al final de la estancia es nuestra máxima prioridad y lamento que esto no haya sido así en tu caso. Me gustaría ofrecerte una disculpa por lo sucedido de parte del hotel y también de IHG. Definitivamente no es el tipo de experiencia que queremos para nuestros huéspedes.

Espero que hayas disfrutado de tu estancia en la medida de lo posible a pesar de las circunstancias, y muchas gracias por tu membresía Gold Elite. Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para mostrarte los cambios.

Un cordial saludo.

Alejandro G.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, desde la llegada jueves 6 de Junio, no hay bellboys, la Gerente Sandra de recepcionista, no hay aire acondicionado el pasillo del 5o piso, no hay línea telefónica en la habitación, toallas viejas.

Falta de personal, necesitaba hielos y me manda la gerente a buscarlo al Restaurante, no hay vigilancia en el estacionamiento, ni toman el número de placas.

Pésima estancia

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a JoseAvalos
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se pide un platillo común como una tampiqueña y resulta que no hay carne sin ofrecer alguna alternativa, se opta por una sopa de fideos y resulta que por elaborarse al “momento” puede tardar media hora, se me hace exagerado para un restaurante de esta cadena... preferible preguntar qué hay para que no estén negando o evidencia do las carencias en sus productos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mvaldez5
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Coatzacoalcos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Hola mvaldez5

Muchas gracias por contarnos lo sucedido en el restaurante. No te preocupes, tomaremos medidas de inmediato para que en tus próximas visitas todo vaya de maravilla.

Enviaré este comentario al hotel, para que le gerencia comience a hacer los cambios necesarios.

Por otra parte espero que el resto de tu estancia haya sido agradable, si incluir el incidente del restaurante, claro.

¡Muchas gracias por haber depositado tu confianza en nosotros y ojalá podamos volver a vernos muy pronto!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Desde que me atendió la Lic. Lorena Anaya, todo comenzó muy bien, hotel amplio, limpio, buen estacionamiento, ubicación de playa y muy cerca de todos los servicios necesarios (de trabajo o de placer), centro comercial FORUM, Soriana, Sam's,Aurrera, Chedraui, etc. todo a la redonda en un tiempo no mayor a 7 minutos.

Lo recomiendo ampliamente por la razón que sea la visita a la ciudad de Coatzacoalcos,Ver.

Consejo sobre habitaciones: desde cualquier punto hacia la ciudad o playa la vista es muy buena.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios