Abierto hoy: 11:00 a. m. - 7:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Tres Raíces
desde US$ 45,18
Detalles
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El viñedo fue abierto recientemente por lo que aún tiene algunas áreas en desarrollo cómo lo es el hotel y algunas plantaciones. Sin embargo, el trato es muy amable, el recorrido por el lugar es muy interesante, aunque todo es pequeño por el momento, se aprecia y se conoce bien el proceso de la elaboración del vino. La cata la recomiendo ampliamente se pueden deleitar los diferentes vinos que fabrican. En mi opinión recomiendo visitarlo en tiempo de vendimia para conocerlo en su esplendor.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a amarsah
enoturismotresraices, Director de Relaciones con Clientes en Tres Raíces, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

El lugar esta muy bonito y está muy nuevo. Quisiera entender que por lo nuevo del lugar y por la edad de las vides los vinos aún deja mucho que desear, yo espero que muy pronto puedan hacer vinos de mejor calidad cuando sus vides ya comiencen a dar buenas uvas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a ABRAHAMARQUEZ

Gracias por tu visita y comentarios. ¡Te esperamos de nueva cuenta!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Me encanto, todo esta super bonito, la vista esta hermosa y aparte la comida del restaurante esta deliciosa y te atienden muy bien.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a O8747PMandreat

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De regreso de san miguel fuimos al viñedo tres raices. Sorprednido de lo increible del lugar!
Es una jolla en medio del camino. Desgustamos un par de vinos de ahi mismo pedimos una tabla de carnes y quesos y mas cosas para picar al centro proximamente abriran el spa y cuartos creo que sin duda estara excelente! 5
Estrellas para el lugar!!’

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a alejandrojames

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Chris nos dio un tour por la bellísima hacienda y respondió todas las dudas y preguntas, caminamos por los viñedos y compartimos vistas extraordinarias, y eso solo Puebla primera parte, la cata estuvo muy bien diseñada y compartimos vinos deliciosos, todo a un excelente precio lo recomiendo ampliamente

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Jose C