“Me encanta”
Opinión sobre: La Ochavada Bistro

La Ochavada Bistro
Clasificado como N.º 30 de 51 Restaurantes en Lagos de Moreno
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

UN lugar con ambiente familiar, precios justos, la comida es riquísima, porciones grandes, el lugar super agusto, muy limpio, me encanta!! recomendado, por su calidad en el servicio. son todos muy amables. visitenlo y compruébenlo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MariangelaM421
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

El empleado que me atendió me negó la facturación y hablando con el personal a cargo ya no me quiso hacer la factura porque la persona no cobro IVA y había pasado una semana, otra razón por la que me la negaron.
Gente que visita Lagos de Moreno y requiere hacer comprobación de gastos no les recomiendo el lugar... eviten malas experiencias!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Luis Armando Q
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Tiene una vista privilegiada de la plaza principal y de la parroquia, los alimentos muy bien preparados y muy buena atención lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a fernandolJ9875SL