“VeteALV”

La Vicenta Toreo
Clasificado como N.º 2 de 226 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Comida: Argentina, Parrillada, Latina, Parrilla
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Fui con mi esposo a la Vicenta en un viaje rápido que hicimos y fue una experiencia divertida, el ambiente del lugar es muy divertido, los cortes de carne deliciosos, además de las promociones, no dudamos en irnos de nuevo ALV (a la Vicenta, obvio)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mariana_mtz_alcala
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Hola Mariana_mtz_alcala;

Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera. Muchísimas gracias por tu recomendación, esperamos atenderte de nuevo muy pronto

¡Gracias por visitarnos!
¡Vuelve pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (691)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Felicidades, al restaurante la vicenta, muy bien servicio, y medidas de seguridad.

Se lo recomiendo, visitenlo

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 50anabelt
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Hola 50anabelt;

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y que te hayas sentido en confianza con nuestros protocolos de higiene.

Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

El servicio fue muy bueno desde la entrada donde se verificó la temperatura y se sanitizó todo el cuerpo. La atención de los meseros fue excelente en todo momento y la comida muy rica. Además tuvieron un detalle con el cumpleañero muy lindo haciendo del momento algo especial, divertido y ameno. Lo recomiendo mucho.

Agradécele a jocelyng733
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Hola jocelyng733;

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a La Vicenta. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Que agradable tarde pasamos en LA VICENTA, Paco nuestro mesero fue el más atento.
Si vienen pidan las margaritas de fresa.

Agradécele a Passport704940
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Hola Adriana B;

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida deliciosa y atención increíble de parte de todo el personal capitanes y gerencia ....
gran chamba del mesero paquete

Agradécele a J6114TRluish

Hola Luis H;

Gracias por tus comentarios. Nos encontramos muy contento de saber que has disfrutado de una excelente experiencia en La Vicenta.