“QUE BRISKET!!!!!”
Opinión sobre: La Vaka Satélite

La Vaka Satélite
Clasificado como N.º 4 de 189 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: US$ 16 - US$ 24
Descripción: Somos un concepto innovador de Parrillada y el mejor buffet de México, en donde comer exquisitos cortes de carne no tiene limites, con instalaciones que te transportan a un cómodo ambiente campirano y un servicio de primera. Cuenta con una diversidad de mas de 180 deliciosos platillos para todos los gustos, desde unas enchiladas de camarón, hasta un exquisito corte New York.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos en familia el sábado 26 de mayo de 2018, a cenar a La Vaka en Satélite, había muchísima gente esperando mesa, pero afortunadamente no tardaron mucho en darnos una para cinco personas. El lugar es enorme y con una gran variedad de comida, que la verdad no sabía por dónde empezar. Claro que los postres me llamaron la atención desde un principio, pero guardé compostura y empecé con lo salado, aunque dicen por ahí: que el orden de los factores no altera el producto. Pues que veo un "brisket" delicioso, que por cierto alguien dijo: mira es como en Monterrey. No bueno estaba tan suave y tan rico, que lo disfruté enorme. También probé el sushi, el guacamole y otra carne más que se me escapa el nombre ahora. El mesero que nos atendió muy amable y rápido. En una de esas que me levanté de la mesa (como come uno en un buffet caray y a mi que no me gusta) que salgo al jardín que está hermoso y enorme que hasta ganas tenía de estar cenando a la luz de la luna en una noche muy agradable. En fin, ahora los "postres siii". Pues que ahí estaba el pastel de zanahoria que amo, y a probarlo, estaba rico, unos plátanos caramelizados también muy buenos y en este punto, yo ya no podía ni con mi alma,de tanta comida. Recomiendo La Vaka, pero vayan con muchísima hambre, porque hay de todo tipo de comida para todo tipo de paladares.

Agradécele a Titinavenaca
Grupo A, COMMUNITY M en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Hola :D

Nos encanta leer tu excelente reseña y saber que probaste y disfrutaste algunos de nuestros deliciosos platillos que tenemos pensados especialmente para ti. A diario nos esforzamos para siempre entregarte la mejor calidad y servicio en cada una de tus visitas, tus comentarios nos inspiran a seguir mejorando para ti.

¿sabías que tenemos MÁS de 200 deliciosas opciones listas para ti? las mismas opciones están inspiradas en los múltiples gustos que pueden tener nuestros visitantes, además se incluyen MÁS de 40 postres. Espero que muuuy pronto puedas volver; te esperamos con muuucho gusto en esta tu casa La Vaka.

Quedamos a tus órdenes y agradecemos el tiempo que nos dedicaste a escribir esta reseña.
cmmex@grupoargentilia.com

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque tuve que esperar, me atendieron de maravilla con unas coronitas bien frías, me agradó la variedad bufette, el servicio de primera

Agradécele a Luis Carlos R
Grupo A, Community Manager en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Hola Luis.

Muuuchas gracias por visitarnos y dejar tu valoración y opinión, nos encanta leer que la pasaste de lo mejor y que tuviste la oportunidad de probar algunas de nuestras más de 200 opciones que tenemos para ti en La Vaka; nos encantaría verte muuuuy pronto de vuelta y que continúes probando y deleitándote con nuestras deliciosas opciones. Te deseo un excelente día.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar donde se ubica es muy agradable por su gran salón y vista a un bonito y cuidado jardín. El sistema es por bufette y es muy variado y de buena calidad por el precio que se paga p/p $270 Mx. Desde barra de mariscos ( los cebiches de camarón son buenísimos) hasta la parrilla con buenos cortes, y mi sorpresa de parrilla fue un Salmón muy bueno. También hay barra de ensaladas, pasta, fritas y una grande y completa para postres. El servicio muy bueno y siempre pendientes de l comensal.

1  Agradécele a Gerardo M
Grupo A, Community Manager en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Hola Gerardo.

Muuuchas gracias por tus buenos comentarios, nos encanta saber que disfrutaste tanto de nuestra barras de ensaladas como de nuestros pescados y mariscos incluidos en tu buffet. Espero verte muuuy pronto de vuelta para que conozcas en su totalidad nuestras 200 opciones. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan siempre a brindarte el mejor servicio y calidad en cada una de tus visitas.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de comida, lástima que nos tocó un mesero que al inicio muy bien pero después se desapareció y ni siquiera salsas nos trajo y se excusó diciendo que no tenían y que apenas le habían traído , mientras las demás mesas que llegaron después que nosotros, tenían!!
Y casi una hora para que nos llevara una jarra de agua que pedimos.
Solo regresaría por la comida

Agradécele a Pamela D
Grupo A, Community Manager en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Hola Pamela.

Lamentamos los inconvenientes en tu visita, a diario nos esforzamos para que siempre tengas la mejor calidad y servicio en tus visitas. Con gusto vía correo electrónico nos puedes contar más acerca de tu experiencia, esto con el fin de conocer nuestras áreas de oportunidad. Ten por seguro que tus comentarios llegarán al área de servicio.

Esperamos que nos puedas brindar otra oportunidad de ofrecerte la mejor de las visitas.

Quedamos a tus órdenes:

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Un buen restaurante, con un excelente bufet de carnes, mariscos, antojitos mexicanos, italianos, ensaladas, postres, muy buen sazón y buena atención; sorprendentemente mejor atención aquí en la zona de Naucalpan que las de los restaurantes hermanos en León Guanajuato

Agradécele a julian c

Hola Julian.

Muuuchas gracias por tus excelentes recomendaciones, me encanta que hayas una grata visita a La Vaka y que disfrutaras de la gran variedad que tenemos para ti, agradecemos también el tiempo que nos dedicas a escribir tu reseña, todos tus comentarios nos ayudan siempre a ser mejores para ofrecerte siempre la mejor calidad y servicio. Espero que muuuuy pronto puedas volver. Te deseamos un excelente día.