“Cumpleaños”

Porfirio's Toreo
Clasificado como N.º 1 de 227 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención del Anfitrión Jose Luis y el Capitán Orlando,muy buenas recomendaciones de bebidas y de platillos .
Gracias por el detalle del pastelito!!.
Gracias por el trato y el ambiente que ustedes brinda tan de casa.

Agradécele a L4108IApaul
Grupo Anderson's, Director General en Porfirio's Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Hola Pau L.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que celebraste tu cumpleaños con nosotros y que nuestro servicio y pan de elote haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (383)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Lindo lugar, con buen nivel de medidas de seguridad.
Gabi y Guillermo nos atendieron espléndidamente.
Magnífica música!!!

Agradécele a M664PBalejandrav

Hola Alejandra V.

¡Muchas gracias por la reseña! Tu seguridad como la nuestra es lo más importante. Nos complace saber que celebraste su cumpleaños con nosotros y que nuestro servicio y concepto hayan sido de tu agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020

Excelente servicio del Mesero Francisco y del Gerente Orlando estando al pendiente en todo momento la música súper buena “Gracias por todo volveré pronto”

Agradécele a 910giang
Grupo Anderson's, Director General en Porfirio's Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Hola Gian G.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos elegiste para celebrar tu graduación con nosotros y que nuestro servicio y atmosfera hayan sido de tu agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper rica la comida y excelente servicio por parte de Paloma y Gaby.
5 estrellas y Súper recomendado.

Agradécele a charlyf_hdz

Hola Carlos.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y menú hayan sido de tu agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020

Excelente servicio Paloma gerente y Francisco mesero muy buen ambiente, clima, higiene, medidas de sanitizacion excelente

Agradécele a N8144NIclaudias

Hola Claudia.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y concepto hayan sido de tu agrado. Esperamos verte pronto.