Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Me gustó mucho el servicio porque a pesar de qué no tenía reservaciones pudieron darme una habitación y la verdad están muy bien organizados y están muy limpios La verdad si lo recomendaría les daría cinco estrellas en mi próximo viaje quede me hospedaré ahí

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a mejiavelesj
Miguel Quintanar, Atención al huésped/Recepción en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado huésped muchas gracias por sus amables comentarios, es un placer ser sus anfitriones, estar siempre disponibles y con la calidad que nos caracteriza.

Esperamos que nos visite muy pronto en su casa Fiesta Inn Naucalpan,

Excelente inicio de mes.

Saludos!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Si se visita la CDMX y se requiere una ubicación en el norte este hotel es una muy buena opción ya que permite desplazare a los puntos mas importantes de negocios o placer . En relación al servicio por ser parte del grupo posadas sus standares son buenos en general, y sus protocolos de limpieza y sanitización me dejaron muy satisfecho.

Agradécele a alfredor659
Miguel Quintanar, Atención al huésped/Recepción en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su opinion sobre su estancia en el hotel. Todo el staff trabaja arduamente para que nuestros huéspedes tengan una estancia comfortable y placentera.

Esperamos que nos convirtamos en su primer alternativa de hospedaje en sus viajes a la cuidad de México, sera un placer atenderle de nueva cuenta.

Que tenga una excelente semana.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Excelente servicio y atención por el personal, habitaciones espaciosas y funcionales,
Cuenta con todos los servicios necesarios para teneer una estancia placentera, aun por cuestiones de trabajo. La comida del restauran en buena cantidad y con calidad

Agradécele a dequiraa

Estimado huésped muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel, es un placer saber que sus expectativas de viaje fueron cubiertas por las instalaciones y el servicio de todo el staff. Sus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio.

Esperamos que nos visite de nueva cuenta en su casa Fiesta Inn Naucalpan.

Excelente día.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Todo el personal te hace sentir como en casa, en especial el área de banquetes, siempre están atentos antes, durante y después del evento. Siempre que voy a ese hotel el trato es muy agradable, definitivamente 100% recomendable!

Agradécele a MariodelosSantos
Miguel Quintanar, Atención al huésped/Recepción en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Estimado señor De los Santos, muchas gracias por elegirnos como su primer alternativa de hospedaje y sede para realizar sus eventos en la cuidad, es un placer ser sus anfitriones.

Compartiré sus comentarios con todo el staff para que sigan brindando la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Lo esperamos de vuelta en su casa Fiesta Inn Naucalpan.

Excelente semana.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

El servicio en términos de atención fue muy bueno, en el aspecto de alimentos, la verdad es que dejó mucho de desear, sin embargo en general se puede considerar que el servicio que recibimos fue bueno.

Agradécele a mechegomezm
Miguel Quintanar, Atención al huésped/Recepción en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimada huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel, trabajaremos en las areas de oportunidad que nos señala para garantizar que su experiencia sea completamente satisfactoria.

Esperamos que nos visite muy pronto para que compruebe los cambios y su perspectiva sea distinta.

Excelente inicio de semana!!!!