Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

solo comente que los hot cakes estaban muy duros. por lo demás esta muy bien. me gustaría que no me tocara la habitación con baño para personas especiales, ya que queda muy alta la tasa y es incómoda la regadera.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a jreyes626
Ismael B, Gerente en Mision Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios y preferencia, tendremos mas cuidado en la asignación de habitaciones así como con los alimentos, esperamos verle pronto de nueva cuenta.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Las instalaciones son magníficas y muy limpias. Puedes descansar perfectamente ya que los pasillos y demás áreas son silenciosos. El único inconveniente es el restaurante ya que tardan demasiado en servir los alimentos que ordenes

Agradécele a mauroivan5
Ismael B, Gerente en Mision Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Estimado Mauro muchas gracias por sus comentarios y preferencia, nos alegra saber que las instalaciones son de su agrado y que pasó una estancia agradable,daremos puntual seguimiento al tema de tiempos de servicio en Restaurante con nuestros compañeros, le esperamos con gusto en su próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Hay q mejorar el servicio y el tema de las regaderas hay que limpiarlas o cambiarlas el tema de servicio hay días que parece que no realizaron el servicio por favor mucho cuidado con ese tema todo lo demás muy bien

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el servicio no es malo pero se puede mejorar y el tema de las regaderas necesitan limpiarlas o cambiarlas están como tapadas
Agradécele a Israel B

Estimado Israel muchas gracias por su preferencia, con gusto daremos seguimiento a sus amables comentarios y por supuesto tendremos mayor cuidado y atención a sus recomendaciones, esperamos verle pronto de nueva cuenta será un placer.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Nos respetaron el precio convenido que incluía el d desayuno el cual es sumamente variado, de excelente presentación; el Gerente del Restaurant en turno, también nos bridó excelente atención. Recomiendo ampliamente este Hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robertovaleroch
Ismael B, Gerente en Mision Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Estimado Sr. Valero muchas gracias por recomendarnos, nos da mucho gusto saber que disfrutó del desayuno buffet de nuestro Restaurante Del Pueblito y que las instalaciones y servicio fueran de su agrado, esperamos verle pronto de nueva cuenta será un placer.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

En general todo bien, solo que siempre hay un problema con el agua de los baños tanto del lavabo como en la regadera, en esta ocación el agua caliente del lavabo no salia, quizas se deba a que le ponen un obturador y el agua sale muy poco el chorrito sale a mucha presión y es más lo que se riega que lo que moja.

Consejo sobre habitaciones: La regadera ya esta muy vieja y tapada, no sale bien el agua.
Agradécele a gregoriok2016
Ismael B, Gerente en Mision Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Estimado Gregorio muchas gracias por compartir sus comentarios, por lo que comenta entendemos es cliente frecuente lo cual le agradecemos infinitamente, le comento en efecto al ser hotel Hidro sustentable manejamos dispositivos ahorradores de agua para el cuidado pero estos dispositivos en ocasiones llegan a taparse lo cual ocasiona el problema que nos menciona pero tendremos mucho mas cuidado y atención en revisarlos con mas frecuencia.
Esperamos verle pronto de nueva cuenta y seguir contando con su preferencia.