Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de todo el tiempo que tuvimos que estar cada una en su casa, con mis amigas decidimos salir ya de viaje y visitar este bello hotel, el cual nos dejó sumamente sorprendidas, pues siguen todos los protocolos, llegando nos tomaron la temperatura a las 3, nos invitaron a usar gel antibacterial y mantener la sana distancia, en todas la áreas del hotel hay información y dispensadores de gel.
Mis amigas y yo recomendamos mucho este hotel, es la primera vez que lo visitamos y cumplió con todo lo que esperábamos.
Saludos...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amixviajeras
Adriana Sánchez, Director General en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Apreciada Huésped

Es un gusto saludarle, agradecemos sus comentarios con respecto a sus estancia en esta su casa , nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones , las cuales son preparadas para su comodidad y el cuidado se su salud. Le invitamos a volver pronto , sera todo un placer atenderle nuevamente, Muchas gracias por elegirnos como sus anfitriones

Atte

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

hotel muy bien ubicado, su personal muy atento y amable, podrían mejorar el internet de ahí en fuera todo está muy bien; es la segunda ocasión que nos hospedamos con mi familia, ahora por la pandemia no pudimos utilizar el restaurant pero el lugar lo tiene todo, se los recomiendo ampliamente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marianameraza
Adriana Sánchez, Director General en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Apreciada Huésped

Es un gusto saludarle, agradecemos el compartir sus comentarios con nosotros, nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicio, Sus observaciones con respecto al Internet son tomadas en cuenta para nuestras acciones de mejora , le invitamos a volver pronto a esta su casa , donde sera todo un gusto atenderle nuevamente. Muchas gracias por elegirnos como sus anfitriones

Atte

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Las instalaciones del hotel me gustaron mucho, también el servicio del desayuno con un gran sazón, fui acompañado y fue nuestra primera opción, a mi pareja y a mi nos encantó, esperamos volver pronto!

Agradécele a 836misaelh
Adriana Sánchez, Director General en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Apreciado Huésped

Agradecemos compartir su experiencia con nosotros, es un gusto saber que disfruto de su estancia, compartiremos sus palabras con nuestros colaboradores, ya que estas nos motivan a seguir mejorando, Le agradecemos habernos elegido como sus anfitriones. Le invitamos a volver pronto a esta su casa , donde sera un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

No deberían de permitir que estén platicando en los pasillos en la noche no dejan dormir, en lo demás es muy cómodo el lugar solo falta mejorar la calidad del internet ya que solo hay señal en la palta baja

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pal40385
Adriana Sánchez, Director General en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Apreciado huésped

Una gran disculpa por el inconveniente presentados durante su estancia, sus comentarios son tomados en cuenta para acciones de mejora, mismas que son aplicadas de inmediato para evitar que situaciones así se repitan. Le compartimos que estamos ampliando el numero de megas y cobertura de la señal , Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y pueda usted constatar las mejoras realizadas gracias a sus valiosas observaciones. Le esperamos pronto. Muchas gracias por elegirnos como sus anfitriones

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Excelente opción en el centro de pazcuaro cerca de la plaza grande, hermoso el hotel muy buena atención y todas las medidas de higiene tomadas no contratamos el desayuno pero lo tomamos ahí y todo muy limpio y siguieron las normas limpieza por el covid-19 en todo el hotel, el personal todo el tiempo con cubre bocas y careta todo limpio

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 57otnielb
Adriana Sánchez, Director General en Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Apreciado huésped

Es un gusto saludarle, agradecemos sus comentarios y el compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio pero sobre todo las del cuidado de su salud. Son sus palabras las que nos motivan a seguir mejorando, mismas que son compartidas con todo el personal, Le invitamos a volver pronto a esta su casa, donde sera un gusto atenderle. Muchas gracias por elegirnos como sus anfitriones