Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Viaje Tóxico

Un viaje inolvidable, y muy recomendado, el trato del personal es excelente, la persona que hizo el... Más información

Se escribió una opinión ayer
JetzabelC4
San Diego, California
mediante dispositivo móvil
Experiencia única

Sin duda la mejor experiencia,es maravilloso ver los globos en el aire sobre volando las pirámides... Más información

Se escribió una opinión ayer
231yeseniam
mediante dispositivo móvil
Leer las 118 opiniones

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy buena! Vale totalmente la pena, la calidad del servicio es 5 estrellas e incluye cosas muy interesantes, tanto cultura y origen de los vuelos en globo y el brindis tradicional

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a abdon04
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble, de las mejores experiencias fue una gran celebración de aniversario , desde la llegada hasta el final del vuelo

Agradécele a Pam250695
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

100% recomendado Aerodiverti. La experiencia fue única y el paisaje hermoso. Nuestro piloto fue Alejandro Ramirez y nos brindo un excelente servicio 100\100.

Agradécele a Paradise503270
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, para celebrar cualquier evento yo lleve a mi hermana por su cumpleaños y le dieron un detalle, súper serviciales en todo momento, el piloto súper experimentado nos hicieron sentir cómodos 100% recomendado y seguro

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Ricfer18
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Excelente servicio , una experiencia única e innolvidable definitivamente vale l pena mucha calidad bien

Agradécele a J6440WNandreas