Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Viaje en globo Teotihuacán

Viajamos en Jordi, vuelo privado y fue una excelente experiencia, nuestro piloto Oscar Jiménez nos... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
E598WOsoniar
mediante dispositivo móvil
Increíble experiencia

Fue padrisimo el vuelo y como experiencia estuvo increíble, volamos en Jordi y todo paso tal cual... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
998lilianag
Leer las 91 opiniones

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia agradable, el personal muy atento y amable, el vuelo con el piloto de lo mas cool, el camarografo increibles tomas de 10, no dejen de visitarlo , no se arrepentiran

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a 982mariamf
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy buena! Vale totalmente la pena, la calidad del servicio es 5 estrellas e incluye cosas muy interesantes, tanto cultura y origen de los vuelos en globo y el brindis tradicional

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a abdon04
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble, de las mejores experiencias fue una gran celebración de aniversario , desde la llegada hasta el final del vuelo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Pam250695
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

100% recomendado Aerodiverti. La experiencia fue única y el paisaje hermoso. Nuestro piloto fue Alejandro Ramirez y nos brindo un excelente servicio 100\100.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Paradise503270
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, para celebrar cualquier evento yo lleve a mi hermana por su cumpleaños y le dieron un detalle, súper serviciales en todo momento, el piloto súper experimentado nos hicieron sentir cómodos 100% recomendado y seguro

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Ricfer18