Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Increíble experiencia

Fue padrisimo el vuelo y como experiencia estuvo increíble, volamos en Jordi y todo paso tal cual... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
998lilianag
Una experiencia hermosa

Una de las experiencias más maravillosas, volar en globo, fue fantástico nuestro guía todo un... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
marielosg2016
Provincia de San Jose, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Leer las 90 opiniones

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Padrisima la experiencia y el servicio! El viaje en globo de gran calidad, y todas las personas muy amables

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a M2339YVanav
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que buena experiencia. Cumplidos organizados. Expectacular. Recomendados al 100%. Nos toco hasta pedida de matrimonio!!!

Agradécele a Nestor A
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchísimos los paisaje, el amanecer fue lo más increíble. El vuelo estuvo muy tranquilo, tambien nos encantó!

Agradécele a 963stefanic
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia agradable, el personal muy atento y amable, el vuelo con el piloto de lo mas cool, el camarografo increibles tomas de 10, no dejen de visitarlo , no se arrepentiran

1  Agradécele a 982mariamf
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy buena! Vale totalmente la pena, la calidad del servicio es 5 estrellas e incluye cosas muy interesantes, tanto cultura y origen de los vuelos en globo y el brindis tradicional

2  Agradécele a abdon04